Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > GRID: Autosport se está desarrollando en PC como plataforma principal

GRID: Autosport se está desarrollando en PC como plataforma principal

El título de conducción, y que también llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, no será un port en su versión para compatibles

Fran Pineda
22/04/2014 13:54
GRID: Autosport

Codemasters ha anunciado esta mañana 'GRID: Autosport', la nueva entrega de la su exitosa franquicia de conducción; lanzamiento que ha pillado a más de uno por sorpresa. Desde la compañía han comentado que han utilizado la versión de PC como plataforma principal para su desarrollo.

"Sí, PC ha sido la plataforma principal para nosotros"; comentaba CodiesLoore de Codemasters en NeoGAF, haciendo mención a que no nos encontraremos ante un port. 'GRID: Autosport' llegará el 27 de junio también a PlayStation 3 y Xbox 360, retomando la jugabilidad vista en su primera entrega y en la que debíamos fichar por diferentes patrocinadores. Además se incluirán más de 22 países en los que competir así como más de 100 circuitos; según Codemasters, la entrega con más contenido de toda la saga.

Imagen asociada al video 27622

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
david2310f
david2310f 22/04/14 16:03:43
00
Por fin!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.