Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > GRID: Autosport presenta la disciplina de monoplazas

GRID: Autosport presenta la disciplina de monoplazas

'GRID: Autosport' estará disponible para Xbox 360, Playstation 3 y Windows PC, a partir del próximo 27 de junio en Europa

Fabio Fraga
04/06/2014 21:44
GRID: Autosport

Codemasters ha presentado la disciplina de monoplazas, una de las cinco disponibles, en el futuro 'GRID: Autosport'. La compañía ha lanzado un nuevo tráiler para presentar este modo.

Obviamente en esta categoría estarán algunos de los vehículos más rápidos de 'GRID: Autosport', y en el vídeo podemos ver a conocidos pilotos del mundo real que explican el atractivo de la disciplina y cómo hacer para triunfar en ella, puesto que su conducción es totalmente diferente a la del resto.

El rebufo y la trazada ideal en cada curva es algo fundamental en las competiciones de monoplazas, compuestas por coches ligeros diseñados para ofrecer una gran potencia pese a su escaso peso, y en donde un toque con otro bólido te puede dejar fuera de combate.

'GRID: Autosport' cuenta con un amplio abanico de coches y series de la categoría monoplazas. Los jugadores podrán conducir algunos vehículos como el Dallara F312, el Ariel Atom 3.5, el Caparo T1 o el Dallara Indycar. Todos ellos pilotados en algunos de los circuitos más clásicos, como Circuit Mont Tremblant, Indianapolis o Spa Francorchamps.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 06/06/14 05:06:36
00
Impresionante combinación entre Arcade y simulador <3 <3 al estilo Gran Turismo PSX
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.