Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > GRID: Autosport nos muestra el modo Resistencia

GRID: Autosport nos muestra el modo Resistencia

Codemasters nos reta a participar en largas carreras de resistencia en las que tendremos que demostrar nuestro dominio de los potente vehículos

Carlos Sánchez
23/05/2014 18:10
GRID: Autosport

Codemasters no quería despedirse de PlayStation 3 y Xbox 360 sin dar a sus usuarios una nueva entrega de la serie 'GRID'. El mes de junio, los aficionados a la velocidad podrán apretar el acelerador con 'GRID: Autosport', tercer juego de la serie para la ya pasada generación. En esta entrega, Codemasters ha querido añadir alguna que otra novedad. Para ello, el estudio inglés ha creado un modo de Resistencia, en el que tendremos que competir en carreras de larga duración. En 'GRID: Autosport' nos sentiremos comn auténticos pilotos y demostraremos todas nuetras habilidades en un modo que requerirá paciencia, inteligencia y precisión en nuestros movimientos.

En el modo Resistencia de 'GRID: Autosport' los jugadores tendrán que gestionar sus ruedas y competir con una buena estrategia en extensas carreras que pondrán a prueba su habilidad al volante, su paciencia y su gestión del coche. Durante las carreras en 'GRID: Autosport', los jugadores deberán gestionar sus ruedas para no perder agarre cuando se les rompa la tracción o se salgan de la pista, algo que afectará al rendimiento y a la conducción a medida que avance la carrera. Los jugadores que cuiden sus ruedas siempre serán más rápidos hacia el final de la carrera.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
municion
municion 23/05/14 21:11:28
00
Interesante y agotador XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.