Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > GRID: Autosport llegará a Japón en agosto

GRID: Autosport llegará a Japón en agosto

Codemasters ha anunciado la fecha oficial de salida de su próximo título automovilístico en tierras japonesas, que llegará finalmente este verano

Miguel Alcántara
25/05/2014 14:37
GRID: Autosport

La desarrolladora Codemasters ha anunciado de forma oficial la fecha de salida de 'GRID: Autosport' en tierras japonesas. El juego de conducción centrado en el mundo del rally llegará a Japón en el mes de agosto, concretamente el día 28. Lo hará, como era de esperar, con todo el contenido que encontraremos también en las versiones occidentales.

Codemasters se ha aventurado a anunciar incluso el precio del juego en Japón. Costará nada más y nada menos que 6800 yenes con tasas incluidas, que al cambio serían poco menos de 50 euros. Y tal y como ocurrirá en Europa y América, el título se lanzará en el país del Sol Naciente en PlayStation 3 y Xbox 360, aunque no ha concretado la llegada de la versión PC.

Para acompañar el anuncio de esta fecha de lanzamiento, la compañía Codemasters ha lanzado un nuevo vídeo promocional del juego. En él, se pueden apreciar vehículos que hasta la fecha no se habían dado a conocer. Recordemos que 'GRID: Autosport' llegará a tierras europeas el próximo 27 de junio, en poco más de un mes.

Fuente: Senpaigamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 26/05/14 01:19:34
00
Jamás había oído de este juego, se ve bien a pesar de ser de 360 y Ps3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.