Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > GRID: Autosport incluirá un DLC gratuito de texturas en alta resolución en PC

GRID: Autosport incluirá un DLC gratuito de texturas en alta resolución en PC

Desde Codemasters aseguran que la versión de compatibles tendrá reflejos de los vehículos en alta resolución, 60fps o mejores sombras

Fran Pineda
30/04/2014 12:18
GRID: Autosport

'GRID: Autosport' contará en su versión para PC con un DLC gratuito de texturas y que estará disponible desde el día de lanzamiento. Con un peso inicial de 30GB, el contenido finalmente ha quedado reducido hasta las 5GB, según comentaban el productor senior de Codemasters, Richard Kettlewell y el productor del título Clive Moody.

Ambos explicaron que el juego completo instalado en PC ocuparía 11GB y con el DLC de texturas en torno a las 16GB. "Todo es un poco más grande así como la resolución y su detalle en PC. Mejores sombras, alta resolución para los reflejos de los coches -eso es algo en lo que hemos estado trabajando mucho en Autosport, intentando que el efeto de luz en el coche sea lo más real posible"; comentaba Kettlewell.

Clive Moody por su parte habló sobre el framerate del juego, asegurando que "hemos dejado la versión de consolas a 30fps, en PC lo tenemos claro, 60fps es fantástico, os dará una gran experiencia", explicaba además de añadir que el título puede ser jugado también con hasta tres monitores.

'GRID: Autosport' estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 27 de junio.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
david2310f
david2310f 01/05/14 07:27:43
00
Tomando en cuenta lo bien que optimizan ellos los juegos se agradece enormemente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.