Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > GRID: Autosport llegará este verano a Nintendo Switch

GRID: Autosport llegará este verano a Nintendo Switch

Conducción precisa y grandes dosis de velocidad entran derrapando en la consola híbrida

Mario Seijas González
14/02/2019 11:04
GRID: Autosport

Los amantes de la conducción están de suerte, porque finalmente GRID Autosport hace parada en Nintendo Switch. Durante el reciente Nintendo Direct, la compañía japonesa ha anunciado que la joya de Codemasters tendrá también su asiento personal en Nintendo Switch, el cual podrá ocupar este mismo verano.

GRID: Autosport se lanzó en 2014 para PC, PS3 y Xbox 360 y dejó muy buen sabor de boca la pasada generación entre los amantes del género. Luego, en 2017 Codemasters lanzó una versión para iOS, en un proyecto que adaptaba los controles del juego de conducción a los dispositivos móviles. Ahora, dos años después, el juego se hace un hueco también en la consola de Nintendo.

Pisando a fondo

GRID: Autosport nos brinda la posibilidad de convertirnos en verdaderos pilotos profesionales, y nos ofrece un montón de circuitos diferentes para poner a prueba nuestra habilidad como conductores. Estos circuitos los componen tanto pistas profesionales, como el Indianapolis Motor Speedway o propuestas más “humildes”, que nos permitirán recorrer a toda velocidad las calles de Barcelona, por ejemplo.

GRID: Autosport no ha detallado una fecha de lanzamiento concreta, pero Nintendo asegura que este fantástico simulador de conducción deportiva llegará este mismo verano.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 14/02/19 15:36:26
00
Es como un ps3 míni, sin los juegos buenoss de ps3 jaja
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.