Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'GRID 2' ya disponible para su reserva en Steam

'GRID 2' ya disponible para su reserva en Steam

Todo tipo de incentivos por realizar la pre-compra

Fran Pineda
23/04/2013 13:12
GRID 2

En aproximadamente un mes volveremos a ponerlos a los volantes de los coches más veloces del planeta acompañados en una de las sagas que han dejado huella a los aficionados a los títulos de conducción, hablamos como no, de 'GRID 2'.

Lo nuevo de Codemasters ya está disponible para su reserva en Steam, y como es habitual en el sistema digital de Valve, los incentivos para su adquisición han dado el pistoletazo de salida. Si sois nuevos en esto, tranquilos, os lo explicaremos en cuestión de segundos. 

A un mayor número de reservas, mejores serán los premios que se consigan desbloquear. Solo por reservar el juego obtendréis el HEADSTART Pack, un lote que incluye el coche Mercedes-Benz SLR McLaren 722 GT, un bonus para RaceNet y un descuento del 15% en la tienda online de 'GRID 2'.

Si el número de reservas es considerable, se desbloqueará el primero de los premios, que incluye todo lo anterior más el Pack McLaren Racing. El segundo premio se adjunto lo mencionado anteriormente más una copia gratuita de 'GRID', no está nada mal ¿eh? Por último el tercer premio incluye no solo lo ya nombrado, sino también los packs Indy Car y GTR Racing y en los cuales podremos ponernos a los mandos de un Chevrolet Camaro SS o un Corvette Z06 Centennial Edition entre otros.

Podéis reservar el juego en Steam por tan solo 35.99€ y optar a todos los premios que a buen seguro os darán horas de diversión. 'GRID 2 ' también llegará a Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.