Pre-Análisis GRID 2

(Pc, Ps3, 360)

Página 3

Juan Pablo Díaz Pérez
15/05/2013 23:50

Dentro de todo este entramado las pruebas se dividirán en varios tipos. Como ya dijeron desde Codemasters, se van a desmarcar de los títulos de simulación para ofrecer una experiencia mucho mas divertida. Por ello sus pruebas estarán clasificadas en varios tipos, tendremos carreras con salida rápida donde deberemos ser los primeros. Carreras eliminatorias donde el último en pasar por cada checkpoint estará fuera o también lo hará cuando el tiempo finalice. Otro tipo de pruebas serán aquellas que nos obliguen a llegar a diferentes puntos de control en un determinado tiempo aumentado la presión a cada punto superado.

GRID 2

¿Te agobias en la ciudad? Prueba entornos abiertos

En definitiva un gran elenco de tipos de pruebas que obviamente no muestran ninguna novedad al respecto con lo visto en otros juegos de conducción salvo por la implementación de un nuevo sistema llamado “Live Routes”.

Live Routes: circuitos impredecibles

La implementación del sistema “Live Routes” en ‘GRID 2’ insuflará un todo de aire fresco al juego. Dicho sistema nos permitirá ver diferentes rutas a medida que avancemos en carrera. De este modo no veremos dos vueltas iguales en un circuito.

Ian Smith, uno de los responsables desarrolladores del juego pone un ejemplo práctico comentando que nos imaginemos una carrera en la que nos encontramos con una curva a la izquierda en la primera vuelta pero que en la segunda veremos como esta curva ahora es un giro brusco a la derecha. Según Smith para implementar este sistema se han basado en títulos como 'Split Second' o el último 'Ridge Racer' donde la destrucción del entorno cambiaba completamente el escenario.

Personalización “Made in GRID”

Codemasters ha querido dar un todo algo más personal a esta segunda entrega de su saga. Por ello permitirán que podamos personalizar muchos de los apartados de nuestros vehículos. A nivel visual podremos retocar pinturas o vinilos entre otras cosas para así disfrutar de coches personalizados. A nivel interno desde la desarrolladora nos dejarán que trasteemos con algunas de las cualidades de los motores de nuestros vehículos.

GRID 2

Muchas opciones de personalización para nuestros coches

También en compañía, modos multijugador

‘GRID 2’ promete una experiencia única en su modo multijugador, por ello se ha puesto manos a la obra para ofrecer una experiencia que no hayamos disfrutado hasta ahora. Ya sea solo o a pantalla partida podremos disfrutar de numerosas opciones para este modo. Comenzando por la opción de carreras con hasta 12 jugadores.

Los modos disponibles serán: Carrera (en dicho modo estará incluido el mencionado LiveRoutes™ del que os hablamos anteriormente), Carreras de resistencia, Drifting, Touge, Carreras de Control, Carreras Mano a Mano, Carreras Contrarreloj o Carreras de adelantamiento en circuito.

Además, en todas estas carreras podremos utilizar las más de 6000 millones de combinaciones diferentes de personalización de todos y cada uno de los vehículos de los que dispongamos gracias al potentísimo editor.

Muchas serán las opciones que el título de conducción nos ofrecerá desde el principio, además cabe resaltar que el propio juego nos ofrecerá la opción de seleccionar carreras a medida previo análisis de nuestras características. Es decir que si somos buenos en una categoría el juego nos ofrecerá competiciones explícitamente de este modo. Por ejemplo, podrá colocar a jugadores “limpios” en una categoría contra jugadores “rudos o sucios” en otra.

‘GRID 2’ ofrece un amplio catálogo de modos online que os describimos a continuación, todos ellos enlazados en un centro neurálgico llamado RaceNet, donde Codemasters ha centralizado todo su universo multijugador para así disfrutar de una experiencia única. Si eres de los que ya quieren empezar a sentir este universo puedes registrarte desde ya mismo en www.racenet.com.

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente3 de 6 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Uxio
Staff
Uxio 22/05/13 12:20:40
00
Uff. vaya año de juegos de conducción, otra vez, me encantó el primero y después de leer este análisis aún le tengo más ganas al segundo.
0 0
f.borjas
Staff
f.borjas 16/05/13 10:03:47
00
Por la pinta que tiene este GRID 2, entran ganas de jugar al primero, aprovechando que está muy barato en PC estas semanas. La conducción está de rabiosa actualidad con GT6 y este GRID 2
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.