Pre-Análisis GRID 2

(Pc, Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Pre-Análisis GRID 2 (PC, PS3, Xbox 360)

Llega la secuela de uno de los títulos de conducción más aclamados de esta generación

Juan Pablo Díaz Pérez
15/05/2013 23:50
El próximo 31 de mayo llegará a las tiendas uno de los títulos de conducción más esperados de esta generación ‘GRID 2’ promete mejorar todo lo que su antecesor ya mostró. Hoy vamos a echar un vistazo en este pre-análisis de todas y cada una de las cualidades que desde Codemasters Racing nos prometen tendrá esta nueva entrega. Ajustaos los cinturones porque comienza la pura competición.

Llega uno de los juegos más esperados

Una esperada secuela

‘GRID 2’ se ha convertido en uno de los grandes esperados en su género para este 2013. La primera entrega nos trajo allá por el año 2008 un juego que mostraba varios puntos fuertes. El primero de ellos el impresionante motor gráfico que el juego era capaz de poner en pantalla y que abría el camino de títulos que llegarían posteriormente como los nuevos ´DIRT'. Codemasters por aquel entonces nos traía un apartado gráfico muy por encima de lo que veíamos en otros títulos de género; eran los inicios de su motor EGO.

Sin embargo no solo el apartado gráfico era impactante, el tratamiento de partículas (acordáos del impresionante realismo del humo), las colisiones, o incluso las físicas dejaban a ‘Race Driver GRID’ como título referente por aquellos tiempos.

Ahora, tras varios años sin oír nada de la franquicia en el ocaso de esta generación, llega como broche de oro la esperada secuela que promete mejoras en todos los aspectos. De momento, a tenor de lo visto, está claro que el juego estará a la altura de su predecesor. ‘GRID 2’ promete mejorar su primera entrega por ello a continuación os vamos a mostrar todos y cada uno de sus alegatos.

EGO 2.0: evolución gráfica

De nuevo Codemasters utilizará su impactante motor gráfico EGO 2.0 para dar vida a su título. De entre las enormes virtudes de este motor creado especialmente para juegos de esta índole hay que destacar el impresionante tratamiento de los efectos como por ejemplo el humo de los neumáticos al derrapar o quemarse en el asfalto, así como el tratamiento de luces marca de la casa.

GRID 2

La potencia y belleza de EGO 2.0 no tiene réplica

Otro de los impresionantes aspectos de este motor gráfico es el detalle de los diseños de los coches y los entornos y no solo eso sino la brillantez con la que se representan las partículas al colisionar los coches. Por ello el motor que nació de manos de la propia compañía es posiblemente el mejor motor gráfico que se utiliza hoy en día en este tipo de juegos en la generación existente, solo hay que ver sus resultados en esta saga o otras como ‘DIRT’.

De este modo veremos destrozos en los vehículos a velocidad real, derrapes que dejarán estelas de humo de una gran belleza visual y efectos gráficos como atardeceres, reflejos o deslumbramientos del sol de un gran nivel en unos entornos que tanto a nivel urbano como en exteriores rozan el fotorrealismo en muchos casos.

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente1 de 6 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Uxio
Staff
Uxio 22/05/13 12:20:40
00
Uff. vaya año de juegos de conducción, otra vez, me encantó el primero y después de leer este análisis aún le tengo más ganas al segundo.
0 0
f.borjas
Staff
f.borjas 16/05/13 10:03:47
00
Por la pinta que tiene este GRID 2, entran ganas de jugar al primero, aprovechando que está muy barato en PC estas semanas. La conducción está de rabiosa actualidad con GT6 y este GRID 2
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.