Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 'GRID 2' muestra nuevos vídeos

'GRID 2' muestra nuevos vídeos

Codemasters enseña la potencia del título

Juan Pablo Díaz Pérez
14/05/2013 08:52
GRID 2

Codemasters Racing continúa mostrando todo el potencial de su próximo título de conducción. Está claro que la compañía ha puesto todo su empeño en mostrar todo aquello que los fans del primer ‘GRID’ pidieron y sin duda esta nueva entrega a primera vista parece estar a la altura.

Con un modo online que promete crear una comunidad de jugadores épica el nuevo título de Codemasters presume además de un motor gráfico pulido hasta casi su límite para ofrecernos carreras épicas y momentos que se graben en nuestra retina. Hoy os dejamos dos nuevos vídeos que nos enseñan como rinden estos poderosos coches en marcha, Mercedes y Ford son ahora los protagonistas de estos gameplays. El juego llegará el 31 de este mes, disfrutad de los vídeos.

 

Fuente: Youtube

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ZaM_ReX 14/05/13 15:47:26
00
Para mi este juego presenta lo mismo que se repite incesantemente en todos los juegos de conduccion y me parece que un error un poco poniendome analitico xD es que la relacion entre la velocidad del coche en el "ingame" (como dice momin) y la velocidad a la que se ven las cosas pasar esta desproporcionada en mi opinion. La verdad nunca he jugado al GRID pero y aunque no hay que valorar un juego por los videos que se te ofrecen me parece mas de lo mismo y lo compraria SOLO si fuera un gran fan de este juego.
0 0
Momin
Momin 14/05/13 14:14:47
00
El primer vídeo es ingame, no gameplay... :S

En fin, no pinta mal, pero me acabo cansando rápido si no me proponen cosas nuevas en cuanto le eche un par de horas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.