Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > GRID 2 contará con gestiones de equipo

GRID 2 contará con gestiones de equipo

La secuela también nos permitirá personalizar nuestro equipo.

Juan Pablo Díaz Pérez
22/01/2013 08:35

GRID supuso en su momento un revolucionario ascenso en los títulos de conducción y sembró las semillas de lo que hoy en día se han convertido los juegos de este tipo. De entre las impresionantes novedades que el juego trajo destacaba por encima de toda la opción de rebobinar los momentos que queríamos evitando accidentes o salida de pista para poder volver a intentar esa escena.

GRID 2

Sin embargo el título de Codemasters también destaco por ser uno de los pioneros en implementar la vida del jugador dentro de su equipo pudiendo elegir patrocinadores, colores de equipo y mejoras para su compañía o incluso compañero de fatigas. Hoy traemos novedades sobre la secuela, al parecer se ha decidido volver a implementar de nuevo este tipo de mejora en el juego, de modo que podremos hacer un equipo de competición a nuestro antojo.

…podremos controlar que patrocinador aplicaremos a nuestro vehículo, colores de los coches y participación en eventos especiales del equipo…

GRID 2 llegará a las tiendas este 2013, todo apunta al verano como época elegida para su lanzamiento.

Fuente: Playfront

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Unreal_God
Unreal_God 22/01/13 09:18:49
00
Es una de las cosas que me gustaron del primero, buena decisión.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 22/01/13 08:58:44
00
¡Si mierda! Ahora que lo pienso, no hay otro juego como GRID sobre el tema de personalizacion de coche y marcas, y despues de DiRT3 lo que sera este GRID- ¿Y el Online? Ni hablar
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.