Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tequila Works considera que Rime llegará en físico por no ser un indie convencional

Tequila Works considera que Rime llegará en físico por no ser un indie convencional

La obra de Tequila Works, que ha pasado alguna que otra penuri, debutará en PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales de mayo; más adelante llegará a Switch

Sin avatar
27/03/2017 17:53
Rime

Grey Box y Six Foot apuestan fuerte por Rime, un indie atípico

Dentro de dos meses, el 26 de mayo para ser precisos, Tequila Works pondrá a la venta su nuevo proyecto, 'Rime'. En desarrollo desde hace varios años, sufriendo varias penurias por el camino, la obra del estudio español debutará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el día mencionado; la versión para Nintendo Switch llegará más adelante. Una de las particularidades de 'Rime' es que nos llegará en formato físico, algo que no todos los estudios con bajo presupuesto pueden permitirse, ya sea por falta de dinero o de un editor con ganas de arriesgarse. No obstante, los chicos de Tequila Works han tenido suerte y han dado con un grupo (Grey Box, Six Foot) que no han dudado en apostar por el proyecto ni un ápice.

¿Qué han podido ver Grey Box y Six Foot en 'Rime' para apostar por un lanzamiento en formato físico? En una entrevista concedida hace unos días, Miguel Paniagua, productor en el estudio español, dio su opinión sobre los motivos que podrían haber incitado a las editoras para lanzarlo en físico: -"lo vieron como una oportunidad porque Rime no es el típico proyecto indie. Ha crecido mucho. Es un equipo grande, así que no es un proyecto indie típico y tiene una historia detrás de él. Lo anunciamos en 2013, teníamos un tráiler en 2014 que también fue muy popular, así que el nombre de Rime, creo que [la editora Grey Box] pensó que valía la pena llevarlo a las tiendas"-. No cabe duda de que el estudio español ha tenido suerte, pues ofrecer un juego en formato físico es un gran coste y no todos tienen esa oportunidad.

De forma adicional, comentar que Tequila Works también está haciendo las veces de distribuidora, solo que con un proyecto muy interesante llamado 'The Sexy Brutale' (desarrollado por Cavalier Games) y que estará disponible en formato físico el 11 de abril, aunque solo en PlayStation 4. Las versiones destinadas a PC y Xbox One llegarán en digital. No es lo mismo uno que cuatro, como es evidente.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 27/03/17 19:38:18
00
La tonteria del dia ....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.