Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Greenpeace de nuevo a la carga

Greenpeace de nuevo a la carga

Hugo Fraga
23/05/2008 14:11

20080523_0001.jpgHace un par de días que la primera parte de esta noticia pulula por la red, pero sinceramente me apetecía más pasar de ella. Aún así, en nuestro compromiso por hablaros de todo, al final me he decidió a ponérosla, pero le voy a dar mi toque personal.

Hace unos minutos publiqué otra versión de este artículo, mucho más personal y sentida. Pero creo que algunos os podíais haber sentido heridos con ella, asi que la he pasado al foro, en donde podéis comentarla, y aquí me voy a limitar a comentar los hechos oficiales, sin expresar mi opinión.

Esta historia comienza hace más o menos un año.

Greenpeace realizaba un informe similar al de ahora, en el que la empresa que recibía todos los ataques era Nintendo. Simplemente porque Nintendo no había querido ofrecer informes a Greenpeace para realizar el informe. Por esta razón a Nintendo se le había encasquetado un 0.

Sony y Microsoft no habían tenido una puntuación estupenda, digamos de 10, pero si habían conseguido bastante más puntuación. Recordamos que hace un año Sony y Microsoft fabricaban exactamente las mismas consolas que ahora, igual que Nintendo.

El segundo capítulo llega esta semana.

Greenpeace vuelve a realizar su informe, y resulta que Sony y Microsoft salen tan mal paradas como Nintendo, de hecho salen peor paradas que la empresa de Kioto, y las tres empresas se llevan golpes y criticas por todos lados.

¿Sony y Microsoft han cambiado sus consolas? ¿Han cambiado los materiales que usaban para que sean más tóxicos? ¿Tienen Sony, Nintendo o Microsoft un plan mundial para acabar con toda la población o con el planeta?

Sinceramente no lo creo.

Hoy leo en El País un artículo en el que se asegura que Sony, Nintendo y Microsoft, a través de diferentes comunicados, han retransmitido su malestar por estas declaraciones de Greenpeace, y que sus consolas, y los materiales usados para fabricarlas, no son para nada tóxicos/as.

Las tres empresas, por primera vez en mucho tiempo, han hecho declaraciones muy parecidas unas de otras.

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 27/05/08 14:39:19
00
Bueno no se si contaminan o no, ni idea jejejeejjejee pero supongo que algo aran como todo, Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/05/08 00:36:13
00
Opino al igual que Hugo(en ciertos puntos)que Greenpeace desde el 2002 ya no parece una ''ONG''y lo pongo entre comillas porque en verdad realmente me parece una empresa mas.

Yo no haria mucho caso de estas afirmaciones de GreenPeace,aunque sigo defendiendo sin lugar a dudas las causas que defienden.

salu2
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/05/08 00:20:41
00
Menuda chorrada...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/05/08 20:55:49
00
A ver, Green Peace, con esto de ir de hippies por la vida manipulan el punto de vista de muchas personas, hasta tal punto que son ellos muy responsables del cambio climático y os diré por qué: estan en contra del medio de recoleccion de energía electrico más eficaz hoy en dia, la fisión nuclear, que no contamina (el que no me crea que se informe), lo malo, esó sí, los residuos y las posibles fugas, pero eso se debe más a los gobiernos que no quieren cerrarlas cuando se acaba su vida util
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/05/08 17:19:26
00
Greenpeace es actualmente una autentica mafia. Amenaza con dar mala imagen a una empresa si no aflojan la pasta, esa es su dedicacion.
Si fuera de otra organizacion la noticia, la tendria en cosideracion.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 23/05/08 15:47:59
00
Si pero todos sabemos que Greenpeace más que una ONG es ya como una empresa, en mi opinión, y si van a protestar a un sitio y hay un maletín... pues igual se dan la vuelta. Ojo, no todo el mundo, habrá socios del Greepeace que si esten comprometidos, aunque igual su dinero estaba mejor invertido en otro sitio.
En el foro he colocado el artículo original, está en la sección "Consolas y videojuegos" -> "General". Se llama igual que la noticia de portada.
Lo he puesto allí porque me parecían muy fuertes algunas cosas para dejarlas en portada.
0 0
rtypex
rtypex 23/05/08 15:44:09
00
Una rabieta de niño pequeño lo de Greenpeace. Es obvio que todas las empresas del sector de la fabricación contaminan y de que manera. Ahora, cebarse de esa manera simplemente por no cooperar es una burrada. Les tendrían que llevar a juicio para que se le bajen los humos. Por cierto, ya se podrían pasar por las nucleares que tengo a unos quilometros que por las noches echan una de mierda a la atmósfera que no puedes salir ni a la calle.
Saludos!!
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 23/05/08 15:20:50
00
Si este artículo hiere a alguien lo podría pasar al foro. Como he dicho es una opinión muy personal, basada en lo que yo he visto de ciertos grupos, en momentos en donde tenían que haber estado y estaban.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.