Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Act] Greenberg: Milo es una demo técnica que probablemente no saldrá a la venta

[Act] Greenberg: Milo es una demo técnica que probablemente no saldrá a la venta

Javier Franco Lozano
30/06/2010 08:14

20100224_00019.jpg

[ACTUALIZACIÓN] El señor Greenberg se ha retractado de sus declaraciones confirmando lo que ya apuntó Molyneux. "Project Milo sigue en desarrollo en Lionhead Studios, simplemente no es un juego que planean lanzar en Navidades pero esta siendo utilizado por el estudio para seguir innovando". Aclarado queda entonces. [NOTICIA ORIGINAL] Uno de los máximos exponentes de toda la magia que la tecnología de Project Natal (porque en aquel momento mantenía ese nombre de proyecto ilusionante) era capaz de mostrar recayó en un niño virtual que respondía al nombre de Milo. Un muchacho con el que el jugador podía interactuar de formas nunca vistas, hablando con él podría detectar hasta nuestro tono de enfado o alegría y cambiar sus reacciones según nos mostrásemos con él. El E3 de 2010 fue el gran evento donde se presentó Kinect y la ausencia de Milo fue una sorpresa que muchos nos encontramos. Peter Molyneux, como máximo dirigente de Lionhead Studios y responsable de Proyecto de Kinect salió a la palestra para aclarar que Milo ahora es diez veces más de lo que se vio en su día y que pronto tendríamos noticias tuyas, y aunque este hombre suele desayunar dos tazones de hype cada mañana al menos parte de la comunidad interesada en el proyecto se quedó tranquila. Pues ahora ha sido Aaroon Greenberg, Director de Producto de Xbox 360 quien habló de Milo y nos sembró de dudas de nuevo, pues al parecer esta castigado y no saldrá nunca más a jugar.
¿Milo? Está sano y salvo de vuelta a Inglaterra. El proyecto de Milo es algo que Lionhead Studios desarrolló en su laboratorio. El año pasado dimos a conocer Project Natal con una serie de demostraciones técnicas y Milo es una de ellas. Obviamente sigue existiendo pero ahora mismo no es un juego que nos replanifiquemos llevar al mercado.
Curiosas cuanto menos estas incongruencias entre dos pesos pesados de Microsoft. ¿En qué quedará todo? Probablemente la GamesCom nos saque de dudas. Estar atentos. Fuente | vg247
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 30/06/10 13:43:40
00
No me jod**..me gustaba ese personaje,interactuar con el en plan mascota era lo que me imaginaba..jod**..era todo un puntazo..que sumado a lo demas kinect era compra segura,ya no lo es tanto..tendre que esperar a ver si me termina de sorprender.
0 0
Javitxu
Javitxu 30/06/10 10:34:25
00
Menos mal que lo de Greenberg ha quedado en otra "bocachanclada" más

¡Milo, te seguimos esperando con los brazos abiertos!
0 0
Ryuzaki_Kagamin
Ryuzaki_Kagamin 29/06/10 18:10:11
00
Que descepcionante....
0 0
AkiraKenta
AkiraKenta 29/06/10 13:13:01
00
Recomiendo este vídeo

Unboxing de la nueva 360 y comparativa con la anterior 360:

http://www.youtube.com/watch?v=zfk_XE59UXw

0 0
Javitxu
Javitxu 29/06/10 12:40:31
10
Yo espero que Milo & Kate efectivamente fuese una demo técnica pero lo que preparen para él sea algo mucho más profundo y no se limite a interactuar con un personaje, hablar con él y regañarle. Seguro que Lionhead nos sorprende, y más les vale porque Molyneux es cabeza visible de Kinect y la intención de compra de la cámara es bastante baja por el momento.
1 0
AkiraKenta
AkiraKenta 29/06/10 11:07:53
10
Aparte de ser el sueño húmedo de Molyneux, Milo fue lo mejor de la presentación de Natal el año pasado en el E3. Si ahora Microsoft pretende vender Kinect con las chorradas de videojuegos que presentó este año antes de hacerlo con Milo es que se han vuelto todos definitivamente locos, y más si quieren dejar al pobre niño virtual a la altura de ser solo una demo.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.