Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Greenberg cree que 2010 será mejor que 2009 para Xbox 360

Greenberg cree que 2010 será mejor que 2009 para Xbox 360

Miguel Alcántara
22/12/2009 09:37
El mediático y siempre interesante portavoz de Microsoft, Aaaron Greenberg, ha hablado en el podcast de Major Nelson sobre las exclusivas de Xbox 360 de cara al año que viene. Greenberg no ha dudado en afirmar rotundamente que "2010 será un año mejor que 2009" para la consola de Redmond, ya que asegura tener "un exclusivo Triple A para cada uno de los seis primeros meses del año". Estos son Mass Effect 2, Crackdown 2, Alan Wake o Splinter Cell: Conviction entre otros, a los que acompañarán a los largo del año otros grandes esperados como son Fable III y Halo: Reach. A querido destacar que eso tan solo son las exclusivas de la consola de Microsoft, por lo que debemos sumar otros títulos multiplataforma que llegarán como Quantum Theory, Bayonetta o Bioshock 2.

20091016_00054.jpg

Siempre ácido y divertido, Aaron Greenberg ha conversado con otro mediático de la compañía como es Major Nelson y ha contestado algunas de las dudas más actuales sobre el estado actual de Xbox 360 y su catálogo, así como el futuro de esta a lo largo de la actual generación. Fuente|3dJuegos
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.