Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Gravity Rush Remastered adelanta su fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Gravity Rush Remastered adelanta su fecha de lanzamiento en PlayStation 4

La remasterización incluirá no solo un renovado apartado técnico para la ocasión, sino también todos los DLCs publicados hasta la fecha

Fran Pineda
22/11/2015 11:06
Gravity Rush

La incursión de Kat por vez primera en una sobremesa será antes de lo esperado. 'Gravity Rush Remastered' estará disponible el 2 de febrero de 2016, una semana antes con respecto a la fecha original. 

El título, publicado primero en PlayStation Vita, contará con un apartado técnico totalmente actualizado para PlayStation 4, con mejoras tanto en iluminación como en texturas. Además, también se ha adaptado la jugabilidad al DualShock 4, e incluido los tres DLCs lanzados para la versión portátil - Spy Pack, Maid Pack y Military Pack-.

'Gravity Rush 2' por el contrario tardará algo más en llegar, y aunque todavía no se ha fijado su fecha de lanzamiento, muchos lo sitúan a finales de 2016. Una aventura que continuará la historia de la primera parte, pero trayendo consigo nuevos personajes y movimientos.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RIPLIS
RIPLIS 23/11/15 07:40:38
00
Sinceramente, comprar este juego en portstation me parece una falta de respeto a Vita
0 0
DFL
DFL 22/11/15 15:06:52
00
Nunca he jugado a esos DLC's, sigo negándome a pagar 4€ por cada uno, y eso que me hubiese gustado mucho tenerlos para aprovechar más tiempo el juego, pero como no hagan una rebaja del 75%... que conmigo no cuenten.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 22/11/15 12:05:09
03
renovado apartado tecnico... eso parece play 3 y poco más.
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.