Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Gravity Rush comenzó como un proyecto para PS3

Gravity Rush comenzó como un proyecto para PS3

Video conceptual del proyecto en 2008

Luis Torrecilla
16/03/2012 13:25
Primeras imágenes

Mucho antes de que Gravity Rush fuese el título que conocemos hoy en día para PS Vita, se gestó como un proyecto para Playstation 3 llamado Gravite.

Gracias a SCE Japan, hoy podemos disfrutar de un video conceptual del título en 2008, antes del salto a la portatil de Sony. El vídeo no muestra contenido ingame ya que es únicamente un concepto de lo que se pretendía lograr, aunque si parece desarrollado con el motor del juego, nos sirve para ver la semejanza que existe con el título actual e incluso muestra un sistema de juego muy parecido a lo conseguido hoy en día.

El año 2008 queda muy lejos del desarrollo de Vita e incluso de sus especulaciones, así que ¿En que momento Sony decidió cambiar el rumbo del título hacia la portatil?

Fuente: Gematsu

Imagen asociada al video 16222
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
TomyPs
TomyPs 16/03/12 16:08:21
00
Yo lo e jugado un buen rato en vita y el juego cumple tanto graficamente como en otras facetas pero como mejor del catalogo yo no lo pondria
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 16/03/12 15:27:59
00
¡Waaaaaaaaah! Esta a la par de ser el mejor juego de PSViTA junto Uncharted: Golden Abyss, y podrian sacarlos en PSN para jugarlo en Ps3, vamos que tienen la misma potencia/parecida, aqui no te quitan la retro-compatibilidad y luego te lo venden en HD xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.