Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Gravity Rush 2; ya disponible la demo en PlayStation 4

Gravity Rush 2; ya disponible la demo en PlayStation 4

La demostración jugable de Gravity Rush 2 necesita 6.2GB de espacio en el HDD y cuenta con varios idiomas de texto, español incluido

Sin avatar
22/12/2016 19:17
Gravity Rush 2

Gravity Rush 2: desafía la gravedad en PlayStation 4

Hoy, jueves 22 de diciembre, está siendo un día bastante productivo en lo que a lanzamientos de demos en la PlayStation Store de PlayStation 4 se refiere. Desde hace unas horas, los usuarios del sistema de Sony puede descargar una demostración de NieR: Autómata, título que llegará en marzo de 2017. Pero la cosa no acaba aquí ya que, desde hace unos instantes, también está disponible la demo de 'Gravity Rush 2', título desarrollado por SCE Japan Studios y que aterrizará el próximo mes de enero. Tal y como prometiera Sony durante el día de ayer, los usuarios del actual sistema ya pueden acceder a una prueba de 'Gravity Rush 2', aunque para ello será necesario cumplir un requisito previo. Por supuesto, hablamos del trámite de la descarga. La demostración jugable de 'Gravity Rush 2' necesita 6.2GB de espacio en el HDD.

Una vez descargada e instalada, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de la oferta jugable que ofrece la obra de SCE Japan Studios, que cuenta con algunas novedades en el sistema de combate. Si por un casual tenéis intención de descargar y probar la demo de 'Gravity Rush 2' para ver qué ofrece, no dudéis en dejarnos unas breves impresiones personales. De forma adicional, recordaros que el 26 de diciembre, a través del canal que PlayStation tiene en Youtube, se emitirá un corto animado de 'Gravity Rush', el cual servirá para hilar el arco argumental de la primera entrega con el de la segunda. El horario de inicio serán las 17:00 en territorio español. Si os gusta esta licencia, no dudéis en echarle un vistazo al corto, pues goza de una calidad en la animación bastante llamativa.

'Gravity Rush 2', título desarrollado por SCE Japan en exclusiva para el sistema PlayStation 4, llegará a Europa el próximo 18 de enero; Japón y América lo recibirán los días 19 y 20 respectivamente del mismo mes.


Fuente: PlayStation Store

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.