Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Gravity Rush 2 presenta a cinco nuevos personajes

Gravity Rush 2 presenta a cinco nuevos personajes

Desarrollado por Japan Studio, esta nueva entrega tiene su lanzamiento previsto a finales de noviembre en Europa y principios de diciembre en América

Sin avatar
24/08/2016 18:37
Gravity Rush 2

'Gravity Rush 2', además de hacernos disfrutar de una nueva aventura protagonizada por Kat, también nos permitirá conocer a personajes nunca antes vistos en la serie, creada por Sony Japan Studio. En 'Gravity Rush 2' veremos desfilar a Kat, Syd y Raven como personajes ya conocidos por todos; debemos añadir a Angel, un personaje nuevo y cuyo papel en la historia aún nos es desconocido. Evidentemente, no serán las únicas apariciones ya que a estos habrá que sumar cinco más, lo cuales han sido presentados por Sony hace escasos momentos y que responden a los nombres de: Lisa, Cecie, Vogo, Misai y Fi. A continuación os dejamos sus descripciones.

Lisa es la líder de un grupo de mineros que trabaja en el asentamiento de Banga, una ciudad móvil que mezcla residencias y barcos y que está habitada enteramente por mineros. Una ciudad en la que acaban Kat y Syd tras atravesar una anomalía gravitatoria. Lisa está descrita como un personaje muy temperamental y de fuerte carácter; viste un largo vestido con escote, lleva sombrero y tiene una extraña marca en la mejilla izquierda. Lisa estará acompañada en 'Gravity Rush 2' por Cecie, una joven de pelo ceniciento e hija adoptiva de esta; es una chica reservada y trabaja como pastora.

Pasamos a los chicos, grupo en el que conoceremos a Vogo, un mercader del que se rumorea qe está envuelto en el contrabando ilegal del suministros militares; se le reconoce por su pelo largo, barba de varios días y por ir a pecho descubierto. Este personaje estará respaldado por Fi, de comportamiento frío y experto en el dominio de las artes marciales; le reconoceremos físicamente por su media melena y por los ropajes que lleva, camisa negra y pantalón blanco. El último personaje es Misai, minero jefe en Banga y todo un peligro ya que gusta mucho de embarcarse en peligrosas misiones para demostrar su valía. A continuación os dejamos una galería con todos los personajes nuevos de 'Gravity Rush 2'.

Galeria de imágenes - Gravity Rush 2 - Nuevos personajes

Gravity Rush 2Gravity Rush 2Gravity Rush 2Gravity Rush 2Gravity Rush 2

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 25/08/16 00:09:37
00
Me sigue pareciendo que Gravity Rush 2 tiene un gran atractivo por su historia, y por poder ver cómo se resuelven esas incógnitas que quedaron pendientes en la anterior entrega, pero es que sin PS Vita no va a ser lo mismo. Su jugabilidad era de lo más atractiva, e ignorar la consola por su falta de éxito no significa que fuera una mala consola o una mala opción, porque la forma de llevar a Kat y la libertad que se sentía era alucinante.
0 0
Tirlex
Tirlex 24/08/16 20:39:09
02
yawn*
Solo molaba controlar el pj con el giroscopio de la psvita.
ahora solo es un plataforma fanservice.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.