Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Gravity Rush 2, para el sistema PlayStation 4, ya está terminado

Gravity Rush 2, para el sistema PlayStation 4, ya está terminado

El encargado de confirmar el fin del proceso de desarrollo de 'Gravity Rush 2' no ha sido otro que Keiichiro Toyama, director de esta entrega

Sin avatar
11/11/2016 15:58
Gravity Rush 2

Gravity Rush 2, para PlayStation 4, ya es gold

Los últimos compases del año, además de para ver el lanzamiento de muchos y grandes juegos para los diferentes sistemas, también está sirviendo para poner fin al desarrollo de algunos proyectos. El último juego en unirse a la lista de títulos que han entrado en "fase gold "de forma reciente ha sido 'Gravity Rush 2', desarrollado por Japan Studios para la plataforma PlayStation 4 y cuyo lanzamiento está previsto para enero del próximo año. Recordad que sufrió un retraso no hace mucho ya que, inicialmente, iba a llegar a principios de diciembre. 'Gravity Rush 2', que vuelve a estar protagonizada por Kat, es secuela directa de la obra nacida en PlayStation Vita y más tarde porteada en HD al actual sistema PlayStation 4.

El encargado de confirmar el fin del proceso de desarrollo de 'Gravity Rush 2' no ha sido otro que Keiichiro Toyama, director de esta entrega, quien ha publicado en tweet anunciando la buena nueva. Además, el señor Toyama ha dejado junto al texto (en japonés), un fragmento in-game de 'Gravity Rush 2' y el cual podéis ver un poco más abajo. En él, aparece Kat realizando una serie de acciones, como por ejemplo posar para una fotografía o sobrevolar la ciudad. Recordad que el lanzamiento de esta nueva entrega, destinada al sistema PlayStation 4, está previsto para el 19 de enero en Europa y Japón, y el 20 del mismo mes en territorio norteamericano. Dicho esto, os dejamos con el clip.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 12/11/16 11:19:15
00
Sabía que mucho de ese tiempo extra del retraso no lo necesitarían, están en fase GOLD dos meses antes, y muchos juegos más exitosos apuran hasta que falten un mes o tres semanas.

Lo que deberían hacer es adelantar la fecha de lanzamiento, especialmente porque la nueva fecha en la que se ha metido también va muy fuerte xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.