Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Gravity Rush 2 guarda una inesperada sorpresa

Gravity Rush 2 guarda una inesperada sorpresa

¿Posible fecha de lanzamiento? ¿Plataforma o plataformas confirmadas? ¿Cambio de portátil a sobremesa a razón de ofrecer más espectacularidad?

Carlos Sánchez
23/12/2014 12:14
Gravity Rush 2

¿Dónde irá Kat?

De forma lenta, pero inexorable, 'Gravity Rush 2' sigue con su particular desarrollo. La secuela de la obra creada por SCE Japan Studio, cuya primera entrega fue lanzada en PlayStation Vita, fue confirmada un año atrás en el Tokyo Game Show 2013. Desde ese día apenas hemos tenido nuevas noticias de la obra desarrollada por Keiichiro Toyama. Es de lógica pensar que esta esperada secuela vaya destinada a la portátil de Sony, la plataforma PlayStation Vita. No obstante, el día de su anuncio no se reveló nada y en la última información mostrada por el equipo tampoco. Algo se guarda SCE Japan Studio bajo la manga para sorprender a los usuarios.

Keiichiro Toyama, director de la serie, ha hablado para Famitsu y ha dejado un caer un mensaje relacionado con 'Gravity Rush 2' y que podría tener varios significados para los usuarios de consolas de Sony. Según comenta, esta entrega ha sufrido una serie de retrasos, no anunciados por el estudio, debido a una serie de cambios. Según Toyama, las razones de este retraso serán explicadas pronto, ya que el estudio tiene información que compartir con los fans de 'Gravity Rush'. ¿Posible fecha de lanzamiento? ¿Plataforma o plataformas confirmadas? ¿Cambio de portátil a sobremesa a razón de ofrecer más espectacularidad? Muchas preguntas para una única respuesta.

Hay grandes esperanzas para sus propios títulos y en los nuevos experimentos en los que se han incursionando. Conoces gente que está esperando mucho tiempo para obtener información de Gravity Rush, pero entenderán las razones del retraso una vez que tengan algo nuevo que decir. -Keiichiro Toyama, director de Gravity Rush en SCE Japan Studio.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 23/12/14 16:31:49
00
como no salga en Vita menuda cagada xD, sería como terminar de enterrar la portátil si ni ellos apuestan por la misma
0 0
berezor
berezor 23/12/14 14:50:31
00
Para pocos juegos que tiene vita se le quitan este es para quemar a sony por completo.
0 0
Visiro
Visiro 23/12/14 13:43:42
00
Juego de lanzamiento de Proyect Morpheus. Es lo unico que nos podria hacer "entender".
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 23/12/14 13:35:42
00
Espero que esto suponga sacarlo a la par en Vita y en PS4.
Como anuncien la exclusividad en PS4....sangre!
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 23/12/14 13:14:56
00
Si me preguntasen a mi la respuesta sería clara, sacadlo para los dos consolas (PS Vita y PS4). No lo veo fuera de Vita y sería una puñalada para los usuarios de la consola. Se puede hacer algo como lo visto en Tearaway. Ya si hay interacción entre ambos sería fenomenal. Bueno, queda esperar futuros acontecimientos.
0 0
Wolfo
Wolfo 23/12/14 13:11:51
10
No se qué pasará, pero espero que no abandone a PSVita. Si sale por ejemplo en PS4 y PSVita, no me importa. Pero que llegue a la portátil, eso es lo que me gustaría.
1 0
Redo
Redo 23/12/14 13:02:48
10
Para uno de los pocos buenos juegos que considero que tiene la portatil, si le quitan la secuela para ponerla en ps4 les quemo las oficinas centrales de cada país.
1 0
Dragonfly
Dragonfly 23/12/14 12:35:58
10
He mirado le fuente. "Entenderán" (they'll undertand), no "tendrán que entender" (they'll have to understand). Esta matiz cambia mucho la implicación. El primer caso implica que seguramente el juego será mucho más grande y espectacular, sin embargo el segundo caso implica que probablemente los usuarios tendrán que aceptar algunas decisiones no populares o controvertidas.

Suscribo algunas preguntas. Sin embargo, no veo (o quizás es más bien un deseo) que Gravity Rush 2 deje la Vita. Veo poco probable que SCE haga una jugarreta similar que hizo Capcom con las consolas Nintendo sobre la saga Revelations, cambiando de plataforma en una secuela. Además, el equipo de Toyama va a un ritmo esperable, puesto que sus juegos salen en un lapso de 2-3 años y actualmente estamos a dos años después de la salida de Gravity Rush.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.