De forma lenta, pero inexorable, 'Gravity Rush 2' sigue con su particular desarrollo. La secuela de la obra creada por SCE Japan Studio, cuya primera entrega fue lanzada en PlayStation Vita, fue confirmada un año atrás en el Tokyo Game Show 2013. Desde ese día apenas hemos tenido nuevas noticias de la obra desarrollada por Keiichiro Toyama. Es de lógica pensar que esta esperada secuela vaya destinada a la portátil de Sony, la plataforma PlayStation Vita. No obstante, el día de su anuncio no se reveló nada y en la última información mostrada por el equipo tampoco. Algo se guarda SCE Japan Studio bajo la manga para sorprender a los usuarios.
Keiichiro Toyama, director de la serie, ha hablado para Famitsu y ha dejado un caer un mensaje relacionado con 'Gravity Rush 2' y que podría tener varios significados para los usuarios de consolas de Sony. Según comenta, esta entrega ha sufrido una serie de retrasos, no anunciados por el estudio, debido a una serie de cambios. Según Toyama, las razones de este retraso serán explicadas pronto, ya que el estudio tiene información que compartir con los fans de 'Gravity Rush'. ¿Posible fecha de lanzamiento? ¿Plataforma o plataformas confirmadas? ¿Cambio de portátil a sobremesa a razón de ofrecer más espectacularidad? Muchas preguntas para una única respuesta.
Hay grandes esperanzas para sus propios títulos y en los nuevos experimentos en los que se han incursionando. Conoces gente que está esperando mucho tiempo para obtener información de Gravity Rush, pero entenderán las razones del retraso una vez que tengan algo nuevo que decir. -Keiichiro Toyama, director de Gravity Rush en SCE Japan Studio.
Fuente: Gematsu





