Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Gravity Rush 2, exclusivo de PlayStation 4, se retrasa

Gravity Rush 2, exclusivo de PlayStation 4, se retrasa

Un nuevo retraso en lo que va de año hace que los usuarios de PS4 tengan que esperar más tiempo del deseado para conocer el desenlace de la aventura de Kat

Guillermo Conde García
06/10/2016 10:17
Gravity Rush 2

Los poseedores de una PS Vita, recordarán con agrado el año 2012 y el momento en el que ‘Gravity Rush’ vio la luz, sorprendiendo a jugadores de todo el mundo por su apuesta original y divertida. El éxito fue tal que durante este mismo 2016 PlayStation 4 recibió su propia versión remasterizada, sirviendo además como aperitivo antes de la llegada de su segunda parte.

Tristemente tenemos que decir que ‘Gravity Rush 2’, exclusivo de PlayStation 4 y originalmente anunciado para el 30 de noviembre en territorio europeo, se retrasa hasta el 18 de enero (20 de enero en Norteamérica y Reino Unido). Por lo que estamos ante un nuevo desplazamiento de fechas en lo que va de generación; recordemos casos como ‘The Last Guardian’, ‘Horizon: Zero Dawn’ o ‘Final Fantasy XV’. Según el comunicado publicado en el blog de PlayStation y firmado por Keiichiro Toyama (director del juego), el motivo del retraso es la necesidad de pulir ciertos componentes del modo multijugador para poder permitir el mayor número de jugadores online de manera simultánea.

Como compensación a este retraso se ha anunciado que el DLC planeado para ‘Gravity Rush 2’ llegará finalmente de forma gratuita. ¿Qué os parece la cadena de retrasos que llevamos durante este 2016? ¿Es justificable en pro de una mejor experiencia jugable desde el primer día de lanzamiento?

Fuente: AllGamesDelta

Noticias populares
Noticias relacionadas
26 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 09/10/16 20:14:43
00
normal, es un producto en el que no confían y no quieren que compita con los lanzamientos pesados de cara a la campaña navideña.

Entre los que se retrasan para que tengan funciones de la PS4 Pro y los que se retrasan para no coincidir con lanzamientos potentes...
0 0
Danario91
Danario91 06/10/16 22:46:53
00
no es un buen mes de salida
0 0
DFL
DFL 06/10/16 12:46:31
02
A mí es que lo del multijugador me sobra, y que además se retrase por ese motivo me asquea.

Por otra parte me parece genial que quieran compensar por ello de alguna forma, y me gusta que ese DLC vaya a poder obtenerse de forma gratuita.

Supongo que se suma a la lista de KH 2.8, The Last Guardian, FFXV o incluso el South Park. Yo ya dije que seguro que no eran los últimos retrasos, que todavía había tiempo, y no me han decepcionado xD
0 2
plo1000
plo1000 06/10/16 11:32:23
03
A mí ya me da la risa con esto de los retrasos, no hay ni un solo juego que se libre...

¿Que si me parece bien? Pues hombre, qué remedio. Preferiría que las compañías aprendiesen a hacer mejor su trabajo y acertasen a la primera con las fechas de salida, pero está claro que las primeras interesadas en que los juegos salgan cuanto antes a la venta son ellas, así que si se retrasan, es por un buen motivo y al final nos vamos a llevar menos disgustos jugándolo dos meses más tarde que inundando los foros de internet de quejas por lo mal que funciona tal juego.

Está claro que cada vez es más difícil, largo y costoso hacer un videojuego (y cada vez irá a más). Ahora sólo falta que las compañías lo asuman y se pongan plazos acordes a la realidad.
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.