Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > [ACT.] Gravity Daze llegará el 9 de febrero en Japón; Nuevo tráiler disponible

[ACT.] Gravity Daze llegará el 9 de febrero en Japón; Nuevo tráiler disponible

Iván Díez
22/11/2011 14:25
Gravity Daze

[Noticia Original] Sony ha dado a conocer la fecha oficial de uno de los grandes títulos que nos depara con la llegada de Playstation Vita, se trata de Gravity Daze, el videojuego de Keiichiro Toyama que llegará el 9 de febrero por 5,980¥ y en descarga digital por 4,900¥. El juego requerirá una tarjeta de memoria.

Para los que adquieran el videojuego en tiendas, Sony ofrecerá un folleto con ilustraciones, un comic y otros items.

En Gravity Daze el jugador se meterá en la piel de Kat, una chica con amnesia que descubre quien es y que gracias a sus nuevos poderes, es capaz de controlar la gravedad de todo lo que este alrededor de ella. Como podréis comprobar en las imágenes, tendrá un toque muy a lo anime.

¿Será Gravity Daze título de lanzamiento en Europa?.

Fuente | Andriasang

[Actualización] Os dejamos con el último tráiler recién salido del horno:

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 22/11/11 18:56:28
00
El mejor juego de PSV, superando incluso a Uncharted en mi opinión
0 0
Dante32
Dante32 22/11/11 17:36:13
00
Me sorprende ya que no sera mucho tiempo despues que salga PSV en america y europa, siendo sincero incluso lo esperaba mas lejos pero es genial que salga tan temprano ^^

No se puede negar que el desarrollador detras del titulo es un genio y claro nada mas que el creador de la saga Silent Hill cuando esta tenia vida de verdad y no los intentos fallidos de sus nuevos directores.

Juegazo y lo concidero como uno de los mejores del año que viene y me refiero a uno de los mejores en toda las plataforma! es increible!
0 0
SKpach
SKpach 22/11/11 16:45:27
00
Yo digo que estará en el lanzamiento de América y Europa, es increíble cuantos juegos lanzaran en sus primeros meses de vida y eso que falta todo el año 2012.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.