Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Gravity Crash Ultra llegará a lo largo de julio a PlayStation Vita

Gravity Crash Ultra llegará a lo largo de julio a PlayStation Vita

Se trata de una versión mejorada de 'Gravity Crash', título que vio la luz en 2009 y planteaba un estilo visual basado en los juegos arcade de los años 80

Daniel Fernández
07/06/2014 14:35

Just Add Water, la desarrolladora del título, ha aprovechado la cercanía del E3 para anunciar la salida durante el mes de julio de 'Gravity Crash Ultra', un shooter de estilo retro en el que controlaremos una nave espacial a lo largo de cinco amplias galaxias con objetivo de superar una serie de objetivos.

Aunque se trata de una versión mejorada de 'Gravity Crash', el estudio ha aprovechado la ocasión para trabajar todos los apartados del juego desde cero con objetivo de aprovechar al máximo las capacidades de la portátil de Sony. Su mayor novedad radicará en el motor gráfico, que se ha mejorado para trabajar a la resolución nativa de Vita a una velocidad constante de 60 fotogramas por segundo. 

Además contará con nuevas texturas, iluminación y efectos de partículas, una interfaz gráfica simplificada para adaptarse a la pantalla táctil, y la renovación de su apartado sonoro, que se acompaña de nuevos remix y efectos de audio para transmitir con más precisión la atmósfera frenética de la que hace gala el título. 

Y si eres poseedor del 'Gravity Crash' original en PS3 estás de enhorabuena, pues junto a su lanzamiento en Vita se lanzará una pequeña actualización en el editor de niveles, que volverá en esta entrega portátil acompañado de una nueva interfaz y permitirá el intercambio de niveles entre las dos plataformas. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 07/06/14 23:17:47
00
Muy buena noticia para aquellos nostalgicos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.