Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Graves problemas de rendimiento con Halo Reach en Xbox One

Graves problemas de rendimiento con Halo Reach en Xbox One

Microsoft trabaja para poner solución a las molestas y constantes bajadas de framerate del shooter en su actual plataforma

Fran Pineda
30/12/2015 10:41
Halo: Reach

'Halo Reach' estrena retrocompatibilidad en Xbox One, pero por desgracia no lo ha hecho por la puerta grande. Tal  y como indican varios usuarios, además de los análisis de rendimiento de algunos medios, el último shooter de Bungie para Xbox 360 experimenta graves caidas de framerate si nos decantamos por jugarlo en Xbox One. 

Un problema que ha ido ligado a algunos títulos retrocompatibles, además del molesto input-lag, y que desde Microsoft han asegurado estar trabajado para poner solución. "El equipo de ingenieros de Xbox está revisando los problemas para solucionarlos"; expresaban los de Redmond. 

Esperamos pues, que en futuras actualizaciones para la máquina queden limadas las asperezas del sistema de retrocompatibilidad.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.