Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Graves problemas, de nuevo, en los servidores de Street Fighter 5

Graves problemas, de nuevo, en los servidores de Street Fighter 5

A pesar de suspender los servidores de forma indefinida por mantenimiento, poco tardaron en regresar los errores

Fran Pineda
23/02/2016 09:21
Street Fighter V

Continúan los problemas con los servidores de 'Street Fighter V'. Capcom avisó ayer de la suspensión durante tiempo indefinido de éstos para solucionar algunos de los problemas que estaban provocando todo tipo de desconexiones con nuestro perfil, o bien un lag durante los enfrentamientos que hacía la experiencia poco más que injugable. 

No obstante, y aunque el mantenimiento duró apenas una hora previo aviso de que estarían "offline de forma indefinida", poco tardaron éstos en generar de nuevo todo tipo de errores y situaciones similares a las de unas horas antes. 

No es el único problema que tiene Capcom a solucionar con 'Street Fighter V'. La ausencia de modos de juego para un jugador, ciertos problemas de compatibilidad con la versión para PC o jugadores que deciden desconectarse en plena partida para no recibir penalización son tan solo algunas de las aristas que el estudio debe limar durante los próximos días.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lilith
Lilith 23/02/16 11:41:57
00
Los servidores llevan 7 horas abiertos, parece que ya han arreglado los problemas.
0 0
ff7master
ff7master 23/02/16 10:41:05
10
Explicadme una cosa. ¿Por qué le disteis un 8 a un juego al que no se puede jugar? Para que nos gastemos 65€ en una mierda? No os da remordimiento? Cambiadle la nota por dios
1 0
javifg92
javifg92 23/02/16 10:25:13
11
increíble lo de este juego. Increible...

Llegué a plantearme su compra con los análisis, pero doy gracias a la mayoría de los usuarios con dos dedos de frente que han sido más justos y realistas con sus críticas que los de la prensa en general. Que han evitado comprarme semejante timazo.

Espero, por nuestro bien, que esto no se vuelva a repetir.
1 1
Lilith
Lilith 23/02/16 10:20:10
00
Pues ya era hora de que hicieran algo, si está dando problemas lo normal es inhabilitarlo y no volverlo a poner hasta que funcione como debe ser.
Aunque la gente que conozco decía que últimamente el online ya había empezado a ir bien, no como los primeros días.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.