Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Grave error en "Borderlands" que borra los datos del personaje

Grave error en "Borderlands" que borra los datos del personaje

Alejandro Sánchez González
27/10/2009 15:16
1up informa de que los jugadores de "Borderlands" están experimentando un error bastante serio que resetea las habilidades de su personaje y las pone a cero cuando prueban el juego online.

borderlands_hands-on-preview---5.jpg

Según los posts del foro del juego, los puntos de habilidad y las competencias en armas se pierden a veces cuando te unes o abandonas una sesión de juego en línea, y después no hay más opción que empezar desde cero con un nuevo personaje. En palabras de un representante de Gearbox:
Estamos trabajando en ello. Desafortunadamente, aún no tenemos una solución, pero cuando la tengamos esperamos poder reparar la cantidad máxima posible de datos de personajes.
Según este representante de la desarrolladora del juego, la frecuencia con la que se produce este error es "muy baja", pero es lo suficientemente serio como para que haya llamado la atención. Fuente | Eurogamer
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.