Gratuitous Space Battles

PCTambién disponible en:Mac

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Gratuitous Space Battles PC

Ficha de Gratuitous Space Battles - PC

Gratuitous Space Battles PC

¿Quién necesita una historia? ¿Quién necesita recolectar recursos? La diplomacia está tan pasada de moda... Gratuitous Space Battles te lleva al meollo de los juegos de estrategia de ciencia ficción, y se dedica a las batallas espaciales masivas y completamente injustificadas entre enormes flotas enemigas.

Gratuitous Space Battles combina el atractivo visual de un RTS con la adictiva colocación de unidades y la organización de los juegos de defensa de torres. En GSB, el jugador no controlará en absoluto las naves individualmente durante la batalla. Las naves luchan siguiendo un conjunto predeterminado de órdenes y formaciones que les habrás asignado antes del comienzo de la batalla.

En GSB eres el almirante espacial supremo, y tu labor es diseñar naves espaciales individuales y organizar tu flota, además de dar las órdenes generales para la contienda. Este no es un arcade rápido en tiempo real como otros muchos RTS, sino un juego en el que hay pensar cuidadosamente, planificar y visualizar la estrategia a gran escala. Estas enormes batallas espaciales se pueden ganar o perder dependiendo de tu habilidad para equilibrar los recursos asignados tanto a los escudos defensivos y armadura como a los caros disparos de los cañones láser y los torpedos de plasma.

Requisitos del sistema (PC)

  • SO: Windows XP / Vista
  • Procesador: 1.5 GHz
  • Memoria: 1 GB
  • Gráficos: Tarjeta 3D con 128 MB de VRAM
  • DirectX®: 9.0c
  • Disco Duro: 300 MB
  • Sonido: Cualquiera

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.