Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Gratis en Steam por tiempo limitado Tomb Raider y Lara Croft y el Templo de Osiris

Gratis en Steam por tiempo limitado Tomb Raider y Lara Croft y el Templo de Osiris

Tomb Raider, el título de acción-aventura desarrollado por Crystal Dynamics, es uno de los tres juegos que Steam está regalando

Elías Fraga
21/03/2020 12:39
Tomb Raider

Tomb Raider

Steam ha puesto completamente gratis tres juegos, los cuales podemos agregar a nuestra biblioteca. Sin embargo, debemos hacerlo antes de un tiempo específico, o los títulos volverán al precio normal.

Uno de los tres juegos es Tomb Raider, el título de acción-aventura desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix, que logró grandes críticas en 2013. Como sabéis, el décimo juego de la saga es un reinicio de la serie y cuenta los orígenes de la protagonista de la serie, Lara Croft. En él la protagonista debe luchar para desentrañar la oscura historia de una isla olvidada, y escapar de su implacable dominio. Estará disponible hasta el 24 de marzo.

Juegos gratis en Steam

Por otro lado, Steam también ofrece completamente gratis Lara Croft y el Templo de Osiris. Es la secuela del videojuego de 2010 Lara Croft y el Guardián de la Luz, y la segunda entrega de la serie spin-off. En este juego Lara se adentra en lo más profundo de los desiertos de Egipto, y une fuerzas con los dioses Isis y Horus, para derrotar a la malvada deidad Set. Estará disponible hasta el 24 de marzo.

Por último, Steam también ofrece gratis Drawful 2. Se trata de un título para toda la familia de los creadores de Fibbage o Quiplash. En el debemos utilizar el teléfono o la tableta para dibujar cosas divertidas y desafiantes. Estará disponible hasta el 11 de abril.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.