Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Grasshopper recluta a Akira Yamaoka

Grasshopper recluta a Akira Yamaoka

Redacción
04/02/2010 18:09

Akira_Yamaoka_is_Green_%281711215413%29.jpg

A principios del mes de diciembre os informábamos de que Akira Yamaoka,  el gran compositor de Silent Hill, podría abandonar Konami tras 16 años en la empresa y parece que finalmente se ha confirmado. Por lo visto, Yamaoka se pondrá a las ordenes de Goichi Suda (Suda51 para los amigos), creador de la saga No More Heroes y jefazo de Grasshopper Manufacture.
“Me encanta Yamaoka”, ha confesado el propio Suda al semanal nipón Famitsu. “Siempre he soñado trabajar con él desde que vi un vídeo de Silent Hill en el Tokio Games Show hace casi diez años. Por eso pensé en invitarle a trabajar con nosotros cuando supe de su marcha de Konami”.
Akira Yamaoka también se ha pronunciado acerca de este fichaje. “Supe de Suda mucho antes de llegar a conocerle”, sostiene el músico y creativo. “Vi que Grasshopper era uno de los escasos proyectos japoneses cuyos productos podían gustar al público occidental. Nos conocimos en Los Angeles, y cuando empezamos a hablar sobre cómo queríamos hacer algo creativo a nivel mundial acabé trabajando con ellos”.
Fuente: 3djuegos
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.