Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Novedades en League of Legends entre los parches 3.9 y 3.10

Novedades en League of Legends entre los parches 3.9 y 3.10

Se avecina un nuevo campeón, rediseños y mucho más

Alejandro Redondo
11/07/2013 17:44
League of Legends

Desde ayer está disponible el parche 3.9 del popular MOBA 'League of Legends', que trae una serie de cambios bastante interesantes además de preparar el terreno para las novedades que están por llegar en los próximos días. Hay campeones que han sufrido ligeras modificaciones, aunque lo más destacable es lo siguientes:

Draven: Su habilidad pasiva deja de hacer daño extra al golpear. Ahora, obtenemos una acumulación cada vez que matamos a un súbdito o recogemos un hacha giratoria, y cuando derrotemos a otro campeón la mitad de las acumulaciones serán consumidas y cada una dará 3 de oro (si tenemos 20 cargas, obtendríamos 10x3=30 de oro). Si Draven muere, pierde la mitad de las cargas.

LeBlanc: Su habilidad definitiva Mímica (R) ha sido modificada para que no se use siempre con Sello del Silencio (Q). Además, pasa a costar 0 de maná en todos los niveles. 

Shyvana: Ha sido modificada para que pueda junglear más rápido y obtenga mejores resultados una vez la partida ha avanzado bastante.

Además, Riot Games está preprarando muchas sorpresas para los usuarios de este juego. En el próximo parche llegará un nuevo campeón, Lucian, un AD Carry (daño físico a distancia) del que sabemos su existencia desde hace meses pero que se ha retrasado hasta este mes. 

Riot también está trabajando en varios rediseños de personajes, que van desde nuevas habilidades hasta animaciones distintas. Maestro Yi, Olaf, Heimerdinger, Xerath o Shyvana son algunos de ellos, aunque parece que el primero en llegar será el campeón de la espada. 

Si queréis ver todos los cambios del parche 3.9 podéis visitar la web oficial de 'League of Legends'.


Fuente | League of Legends

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.