Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Grandes compañías del sector hablan de PlayStation 4 y Xbox Project Scorpio

Grandes compañías del sector hablan de PlayStation 4 y Xbox Project Scorpio

Representante de tres grandes compañías, EA, Ubisoft y Take Two Int., han ofrecido su opinión sobre los nuevos sistemas de Sony y Microsoft

Carlos Sánchez
28/06/2016 15:39
Consolas

El año 2017 será el punto de partida de tres nuevas plataformas de videojuegos: Nintendo NX; PlayStation 4K y Xbox One Project Scorpio. Sustitutas o no de los modelos actuales es algo que desconocemos, aunque las compañías implicadas en su desarrollo han dicho que no y que solo se limitan a ser una extensión de lo ya visto. Su anuncio, si bien no ha pillado desprevenido a nadie debido a los constantes rumores, sí es cierto que no ha gustado mucho a los usuarios de las plataformas actuales. Y los desarrolladores, ¿qué opinan de este cambia mitad de generación? De ello han hablado representante de tres grandes compañías: EA, Ubisoft y Take Two Int.

Por parte de EA, la señorita Laura Miele, jefa de publicación global, se ha comentado lo siguiente: -"lo percibo como mejoras en el hardware que van a extender el ciclo. De hecho, lo veo más como una evolución muy positiva de la estrategia de negocio para los jugadores, para nuestra industria y para EA. La idea de que no tengamos un fin de ciclo y el comienzo de ciclo creo que es positivo para nuestra industria y para todos los socios comerciales, así como para los jugadores"-. EA, por lo visto, está encantada con la situación y no tiene problema alguno.

Por parte de Ubisoft, el encargado de dar su opinión al respecto ha sido Alan Corre, director ejecutivo de EMEA, quien ha comentado lo siguiente: -"pienso que con la evolución de la tecnología es mejor que lo que podíamos hacer antes, hacer un juego para la nueva generación y un juego diferente desde cero para el hardware anterior. Ahora podemos coger lo mejor de la próxima consola pero teniendo todavía juegos de buena calidad para las consolas actuales, sin separar a la comunidad"-. Al igual que EA, la compañía gala también parece estar encantada con el lanzamiento de nuevas consolas más potentes. Gracias a ellas, sus estudios podrán romper todos los límites que hay en la actualidad.

El último en opinar no ha sido otro que Strauss Zelnick, nada más y nada menos que el máximo mandatario de Take-Two Interactive, quien ha comentado al respecto: -"los ecosistemas (de desarrollo) no están cambiando tanto. Ahora tenemos una arquitectura de desarrollo común, que es básicamente una arquitectura de PC. Y si el mercado de las consolas está entrando en un estilo similar al de actualizaciones tipo smartphone, sería muy bueno para nosotros obviamente"-. Las tres grandes coinciden: PlayStation 4K y Xbox One Project Scorpio son una buena idea y a las que sacarán partido una vez estén disponibles.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 28/06/16 19:46:03
10
Pero que van a decir .... que son una mierda y que no se compren ....???
1 0
Sin avatar
MaxNova 28/06/16 15:51:12
01
PC, retrocompatibilidad y suena a cosas que ya deberían estar desde el comienzo de la generación.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.