Estás en: JuegosAdn > Clic > Game Boy > Noticias > Grandes clásicos Disney de los 16-Bits se estrenan en GoG

Grandes clásicos Disney de los 16-Bits se estrenan en GoG

Tres auténticas joyas de la era Súper Nintendo y Mega Drive hacen acto de aparición en la plataforma de descarga digital GoG

Carlos Sánchez
04/08/2016 18:09
El Rey León

Dicen los veteranos que cualquier tiempo pasado fue mejor al actual, da igual el ámbito. Cine, literatura, arte o videojuegos siempre fueron mejores en el pasado. ¿Es cierta tal afirmación? No lo sabemos, aunque no podemos negar que antes de la era 3D/HD disfrutábamos de algunas joyas que aún permanecen en el recuerdo. Joyas que podemos seguir disfrutando gracias a plataformas digitales como Steam o GoG, cuyo catálogo de viejas glorias acaba de actualizarse con tres títulos que harán las delicias de aquellos que disfrutaron con los juegos basados en licencias Disney y en plataformas como Súper Nintendo o Mega Drive. Tres auténticas joyazas a decir a verdad.

Desde ya mismo, los usuarios de PC pueden descargar por un precio de 8.99 euros cada juego a: 'Aladdin', 'El Rey León' y/o 'El Libro de Selva', grandes clásicos con los que muchos de nosotros hemos crecido y los cuales hemos disfrutado como cosacos. En caso de quererlos todos, GoG ofrece los tres en un pack cuyo precio es de 20,07 euros, lo cual supondría un ahorro de unos 9 euros en caso de comprarlos por separado. Si por un casual no habéis tenido la oportunidad de jugarlos o queréis recordar momentos olvidados de vuestra niñez y ya no tenéis las consolas en las que salieron originariamente, se trata de una oportunidad bastante buena para poder hacerlo.

Fuente: GoG

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sly
sly 05/08/16 10:56:12
01
El unico que vale la pena es el de aladdin. Que viene la versión de Megadrive. Pienso que deberiais ponerlo poraue en la pagina no se aclara mucho...
0 1
Musty_666
Musty_666 04/08/16 18:36:11
00
O_o ya ha caducado la licencia como para que se puedan publicar estos juegos?

PD: emulatorboyz
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.