Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Grand Theft Auto V ya es el segundo título más jugado en Steam

Grand Theft Auto V ya es el segundo título más jugado en Steam

La versión para PC del sandbox de Rockstar consigue destronar a títulos como 'Team Fortress 2' o 'Counter Strike Global Offensive'

Fran Pineda
14/04/2015 14:19
Grand Theft Auto V

'Grand Theft Auto V' aterrizaba la pasada madrugada en Steam. Han sido algo más de 18 meses de espera, pero los usuarios de la plataforma de Valve ya pueden disfrutar de la esperada versión para compatibles del sandbox de Rockstar. El estreno no ha podido ser más placentero para la compañía, situando a 'GTA V' como el segundo título más jugado en Steam. 

Sólo 'DOTA 2' se sigue manteniendo en lo más alto de la lista; no obstante las aventuras de Trevor, Michael y Franklin han sido capaces de destronar a otros títulos como 'Team Fortress 2', 'Civilization V' e inclusive 'Counter Strike: Global Offensive'; uno de los más apreciados entre los usuarios de la plataforma. En Blogocio ya estamos trabajando en el completo análisis de la versión para PC de 'Grand Theft Auto V' y que podréis disfrutar dentro de poco.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.