Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Grand Theft Auto V rompe todos los registros con 54 millones de unidades distribuidas

Grand Theft Auto V rompe todos los registros con 54 millones de unidades distribuidas

Grand Theft Auto V ha hecho que Take-Two y Rockstar Games apenas consigan salir de su asombro dos años después de su lanzamiento

Carlos Sánchez
11/08/2015 21:09
Grand Theft Auto V

Ha triunfado en la séptima generación de consolas, donde ha vendido más de 30 millones de unidades entre PlayStation 3 y Xbox 360. Ha triunfado en PlayStation 4 y Xbox One, donde ha ayudado a romper la barrera de los 45 millones de unidades vendidas. Ha triunfado en PC, donde ha conseguido vender más de dos millones de unidades. 'Grand Theft Auto V' es todo éxito comercial. La obra de Rockstar Games ha roto todos los registros de ventas y no hace más que aumentar su leyenda. Los años de trabajo se han visto ampliamente recompensados con un título que acaba de romper otra marca. Según ha comentado el CEO de Take-Two, el señor Strauss Zelnick, 'Grand Theft Auto V' ha distribuido desde su lanzamiento en 2013 más de 54 millones de unidades. Distribuida, no vendidas ojo. 

'Grand Theft Auto V' ha hecho que Take-Two y Rockstar Games apenas consigan salir de su asombro dos años después de su lanzamiento. Tras haber superado los registros de su antecesor en la séptima generacion de consolas, Rockstar puso la mirilla de 'Grand Theft Auto V' en PlayStation 4 y Xbox One. La rápida expansión de estas plataformas no ha hecho más que engordar los números de una obra que puede presumir de ser uno de los juegos multiplataformas más vendido de la historia. Su lanzamiento en PC, con una versión que ha superado todas las expectativas a nivel técnico y de rendimiento, han servido también para la causa particular de la obra desarrollada por el equipo de Rockstar Games. Desarrolladora y distribuidora pueden presumir de haber realizado una jugada perfecta.

Casi dos años después de su lanzamiento récord, Grand Theft Auto V sigue superando las expectativas. El 14 de abril, Rockstar Games interpuso el presente e innovador título para PC con una serie de mejoras, generando comentarios sobresalientes y ventas en formato digital muy fuertes. Además, nos beneficiamos de la demanda constante para las versiones de consola de Grand Theft Auto V, en particular con la expansión de la base instalada de PlayStation 4 y Xbox One. -Strauss Zelnick, CEO de Take-Two.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
D1abLoN
D1abLoN 12/08/15 13:59:28
00
Eso no es nada, yo al pokemon le eche 800 horas y no me di ni cuenta y hacía como 8 años que no jugaba una entrega de pokemon desde el oro...osea que imaginate.
0 0
TheKINGofRPT
TheKINGofRPT 12/08/15 13:00:37
00
Pues a mi el GTA V me encanta :v (y la saga en general, es una de mis favoritas)
Le he echado como 430h al online y me he pasado la história 3 veces, la cual dura unas 30h, creo.
0 0
yavhet
yavhet 12/08/15 04:11:58
10
Este juego perfectamente podria ganar el premio al juego más sobrevalorado de la historia.
1 0
Kase
Kase 12/08/15 02:25:03
00
Y luego dicen noseque de pc. En consolas se vende mucho más.
0 0
SLINK2750
SLINK2750 12/08/15 00:51:44
00
La Meca de los niños ratas
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.