Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Grand Theft Auto V recibirá nuevos vehículos y armas

Grand Theft Auto V recibirá nuevos vehículos y armas

Hay un diminuto detalle que a la compañía se le ha escapado comentar y ese es si este nuevo pack será de pago o llegará de forma completamente gratuita

Sin avatar
08/05/2015 19:57
Grand Theft Auto V

Esta misma manaña os hemos informado de un nuevo contenido que llegará pronto a las versiones de 'Grand Theft Auto V' destinadas a PlayStation 4 y Xbox One, en conreto del Editor de Vídeo. Pero la cosa no acaba aquí ya que Rockstar Games sigue teniendo numerosos planes para su título más exitoso hasta la fecha. La conocida compañía, en una fecha todavía por determinar, tiene previsto añadir a 'Grand Theft Auto V' una serie de nuevos contenidos tales como armas o vehículos. Para la ocasión, elo equipo ha publicado una imagen de dos ejemplos de los ya citados nuevos contenidos. En dicha captura, la cual podéis contemplar en la cabecera, vemos una preciosa pistola con grabados y un nuevo vehículo descapotable de alta gama. Estos, son solo de dos ejemplos de lo que nos espera.

Según ha comentado el estudio de Rockstar Games, la pistola y el coche son una pequeña parte del contenido descargable que podremos disfrutar en una fecha todavía por anunciar. Hay un diminuto detalle que a la compañía se le ha escapado comentar y ese es si este nuevo pack será de pago o llegará de forma completamente gratuita a 'Grand Theft Auto V'. Tendremos que esperar a que los chicos de Rockstar amplien algo más la información relacionada con este nuevo contenido. Dentro del juego, parece ser que las novedades serán de pago ya que Rockstar ha dicho que gracias a estas incorporaciones presumiremos de nuestras ganacias ilícitas. Resumiendo, cuánto más dinero tengamos, más cosas chulas podremos comprar.

También estamos trabajando en una nueva actualización que llegará pronto y contará con algunos nuevos juguetes muy interesantes para disfrutar y hacer alarde de tus ganancias ilícitas. Por ahora, la captura de pantalla anterior proporciona sólo una idea. -Comunicado de Rockstar Games.

Además de hacer mención a este nuevo pack descargable para 'Grand Theft Auto V', los chicos de Rockstar han comentado algunas cosillas sobre las misiones de Los Golpes. El modo de juego se estrenó hace poco e invita a los jugadores a participar en msiones de atracos. Precisamente de las misiones y de una posible ampliación de estas han comentado que no tienen nada planeado por el momento debido a la dificultad que hay en su desarrollo. No son fáciles de realizar y de implementar. Eso sí, el equipo no está ocioso en GTA Online y trabaja en nuevo contenido para lanzar en los próximo meses.

Para los que piden más Golpes, por favor entended que Grand Theft Auto Online fue una tarea tremenda así que no es el tipo de cosas que podemos crear y publicar de forma adicional como otros modos y misiones fácilmente. Estamos, sin embargo, trabajando en otras actualizaciones geniales para GTA Online que podéis esperar en los próximos meses. -Comunicado de Rockstar Games.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Alipse
Alipse 09/05/15 21:00:37
00
Pues como no se pueden usar mods, ahora esperar a ver si rockstar puede hacer un trabajo mayor que la comunidad.
0 0
Sin avatar
dur 09/05/15 13:34:35
00
Que lo metan para el nodo historia es mas que metan nuevas misiones no solo para el multijugador
0 0
DarkFire
DarkFire 08/05/15 22:45:16
00
Un positivo solo por lo del "diminuto detalle" en el subtitulo. Soy fan de la ironía.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.