Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Grand Theft Auto V prepara nuevas opciones para el Editor de Vídeo

Grand Theft Auto V prepara nuevas opciones para el Editor de Vídeo

El lanzamiento de Editor de Rockstar en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, contando además con una serie de novedades que también llegarán a PC

Sin avatar
24/08/2015 19:16
Grand Theft Auto V

El próximo mes de septiembre, en un día todavía por concretar, los usuarios de 'Grand Theft Auto V' en las consolas PlayStation 4 y Xbox One podrán hacer uso de las funciones más demandadas de la versión de PC. Y es que además de las evidentes mejoras técnicas y los trabajos de optimización, los chicos de Rockstar Games llevaron a compatibles una serie de añadidos exclusivos para los usuarios de dicha plataforma. Una de esas funciones es el Editor de Rockstar, una herramienta para la creación de vídeos propios y posterior subida a la red para compartir con el resto de jugadores. Como ya os comentamos hace unos días, los usuarios de las plataformas de Sony y Microsoft para la octava generación también podrán hacer uso de dicha herramienta en el futuro.

Por si fuera poco, Rockstar Games prepara una serie de novedades inéditas para el Editor de Vídeo, las cuales podrán disfrutar los usuarios de 'Grand Theft Auto V' en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos una lista detallada de las nuevas opciones y una breve descripción que pretende incluir el estudio para facilitar a los jugadores el uso de la herramienta. Una vez conozcamos el día de lanzamiento definitivo de dicha actualización, os la haremos saber con la mayor celeridad posible.

Audio ambiental y una Librería de efectos de sonido: Añadir diseño de sonido ambiente y atmósfera con una biblioteca de pistas de audio para ayudar a traer a tus escenas a la vida o añadir efectos de sonido de una colección de Foley y otra SFX.

Integración Snapmatic: Ahora puedes exportar cualquier imagen al punto marcado directamente a Snapmatic, lo que te da máxima libertad en la búsqueda del ángulo de cámara perfecto.

Actualizaciones para el Modo Director: Un minimapa ampliado con sonidos de ubicación para resaltar lugares predefinidos, poder congelar el tiempo elegido de configuración de día y la capacidad de generar vehículos de aire y agua.

Copiar y Pegar Marcador de Propiedades: Copiar y pegar de forma sencilla la configuración de audio desde cualquier marcador a otro en el clip -agregando una muy valiosa eficiencia para tus técnicas de edición.

Nuevas Fuentes: Ahora tendrás más opciones de estilo que nunca para sus títulos y créditos -estamos triplicando la biblioteca de fuentes disponibles con nuevos estilos.

Fuente: Rockstar

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.