Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Grand Theft Auto V no se ha retrasado en PC, asegura Rockstar

Grand Theft Auto V no se ha retrasado en PC, asegura Rockstar

La compañía sale al paso de los rumores sobre el retraso de esta versión de compatibles, confirmando la salida para el 27 de enero

Miguel Alcántara
09/01/2015 12:07
Grand Theft Auto V

La desarrolladora Rockstar ha tenido que salir al paso para negar los rumores de retraso de 'Grand Theft Auto V' en su versión para PC, su proyecto actual de máxima prioridad. Desde la compañía desmienten, aunque no de forma definitiva, que se haya movido la fecha prevista, y aseguran que sigue estipulada para el 27 de enero.

Estos rumores surgieron a raíz de los cambios de fecha del juego en Steam, que pasó del 27 de enero a "muy pronto" y actualmente a "principios de 2015". "'GTAV' va a llegar a PC el 27 de enero. No hemos anunciado ningún cambio en esta fecha por el momento ", ha respondido un portavoz oficial de Rockstar en los foros de la empresa, ante el aluvión de preguntas de los usuarios al respecto.

De momento, 'Grand Theft Auto V' está disponible desde hace más de un año en Xbox 360 y PlayStation 3, y desde hace unos meses en PlayStation 4 y Xbox One en una versión mejorada. El lanzamiento en PC será la última versión que se lanzará de este sandbox de ventas millonarias.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MasterGame888
MasterGame888 15/01/15 14:28:56
00
Acaba de hacerlo hace 2 días... Esperaba que publicarais alguna noticia al respecto..
0 0
TheKINGofRPT
TheKINGofRPT 09/01/15 15:57:00
00
Más les vale, ya lo han atrasado bastante
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.