Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Grand Theft Auto V mejora su rendimiento para PC con la llegada de una nueva actualización

Grand Theft Auto V mejora su rendimiento para PC con la llegada de una nueva actualización

Rockstar da solución a crasheos y a la optimización del framerate entre otros problemas

Fran Pineda
18/04/2015 11:18
Grand Theft Auto V

'Grand Theft Auto V' se actualiza para PC a la versión 1.01. En esta ocasión Rockstar implementa numerosos cambios que corrigen ciertos errores así como la optimización del rendimiento. 

Uno de los problemas que se han encontrado los usuarios estos días tras el lanzamiento del juego para compatibles está relacionado con el 'launcher' del título, provocando todo tipo de crasheos, salidas al escritorio y un uso desmesurado de la CPU. Algunos jugadores no podían traspasar su personaje de GTA Online a la versión para PC, error que también ha sido solucionado. Por otro lado se ha optimizado el framerate del título, que aunque se mantiene de manera muy estable durante toda la obra en equipos de todo tipo, éste sufría en ciertos momentos muy concretos. Podéis leer todos las mejoras del parche en el siguiente enlace.

'GTA V' aterrizaba para PC el pasado 14 de abril; completando así la llegada del título a una de las plataformas más esperadas. En Blogocio.net recibió una nota de 10, convirtiéndolo en la versión definitiva de una obra maestra.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.