Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Grand Theft Auto V, filtrado

Grand Theft Auto V, filtrado

Rockstar y Sony confirman la noticia y lamentan lo ocurrido

Fran Pineda
26/08/2013 11:59
Grand Theft Auto V

El pasado fin de semana conocíamos la noticia de que 'Grand Theft Auto V' podría haber llegado a la PlayStation Store en forma de pre-descarga; de tal manera que ya estuviera listo para todos aquellos que reservaran el juego en su versión digital, además de conseguir un descuento del 75% en otros títulos del estudio.

La noticia dió un vuelco para Rockstar Games cuando se empezó a hablar de posibles filtraciones del título debido a dicha versión y que desembocó en que comenzaran a correr como la pólvora rumores sobre imágenes del juego o incluso una versión lista para descargar y ejecutar. El hecho no pasó en ningún momento inadvertido para Rockstar, quienes en un comunicado expresaron su deseo de que aquellos jugadores que tengan, en un supuesto caso, acceso a esta versión no publiquen ningún tipo de contenido.

Desgracidamente, han bastado unas cuantas horas para que tanto Sony como el propio estudio confirmen la filtración del título. Foros, redes sociales y varias webs ya son un hervidero de spoilers con información del juego, así que andaos con ojo. De momento, Rockstar prohibirá cualquier tipo de post a todos aquellos usuarios de sus foros que escriban sobre el contenido relacionado con el juego y no haya sido previamente anunciado.

El estudio expresó su malestar por la situación en el siguiente comunicado:

Estamos profundamente disgustados por las filtraciones y la publicación de secretos antes del lanzamiento del juego. GTA V representa años de duro trabajo para muchas personas repartidas por todo el mundo, y estábamos muy emocionados por poder compartirlo con vosotros de la manera adecuada el próximo 17 de septiembre.

Por su parte, Sony confirmaba la noticia de la filtración de 'Grand Theft Auto V' con el siguiente texto:

Por desgracia, algunas de las personas que han descargado la reserva digital de Grand Theft Auto V desde la PlayStation Store en Europa han podido acceder a materiales de GTA V que han sido publicados. Hemos retirado el archivo de la reserva digital de la PlayStation Store para Europa. Nos disculpamos sinceramente con Rockstar y con los aficionados de todo el mundo que han sido expuestos a los secretos del juego.

El esperado sandbox llegará a las tiendas el 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente | IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
dante_452
dante_452 27/08/13 03:38:52
00
que paso ?? hasta leer esto no tenia ni idea .. ademas no creo que pudieran jugar o algo asi??
0 0
Sin avatar
CelioHogane 26/08/13 20:14:15
00
@Havoc ¿te estas dando cuenta de que no son LOS SECRETOS del juego lo que se ha filtrado, si no EL JUEGO EN SI?

y, ¿Quien no querria conocer los secretos de un juego de su saga favorita? no hay mania, es "gente que no quiere esperar hasta el 17 de septiembre por un juego que YA esta completo"
0 0
Sin avatar
Sgaryx 26/08/13 19:38:51
00
ese juego ya deberia ser mio
0 0
Havoc
Havoc 26/08/13 18:18:11
00
No entiendo cual es la p*ta mania de conocer todos los secretos del juego antes de que salga si tarde o temprano el juego va salir, enserio que este tipo de personas que se dedica a buscar archivos de web ocultos me enfadan un monton... hoy en dia las personas usan mal el termino Hype, algunos si se emocionan por lo que puedan ver en un juego y eso esta bien, pero otros se obsesionan y buscan las maneras de enterarse de todo de golpe....
0 0
Davx
Davx 26/08/13 15:42:39
00
A ver no entiendo, se filtraron copias legales o ilegales?, tanto misterio Rockstar con la versión de Pc y mira, tremendo epic fail, pero de que me sorprendo si toda la vida ha sido así, siempre se filtran semanas antes del lanzamiento. Eso si como se llenan la boca algunos en echar pestes de los piratillas del PC.
0 0
LEA
LEA 26/08/13 13:15:45
00
Esto me da que solo lo hacen para crear aún mas HYPE si cabe. Yo tengo unas ganas locas de tenerlo en mis manos... Se me van a juntar GTA 5 y Fifa 14 el mismo mes y unos días después, Pokemon XY... que vicios me esperan!
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 26/08/13 12:53:50
00
Me da a mí que es por publicidad, pero que se yo...

Son muy pocas las personas que tuvieron el acceso al juego completo, ni siquiera se si pueden jugarlo o solo ver los archivos que no se como demonios lo hacen.

Lo que sí es real porque en Youtube, foros y demás páginas de Internet sale contenidos como canciones, propagandas, tiempos de carga y otras cosas que no mire...

Pero sí se ha filtrado esto en la descarga de Digital Day de PSN, ¿Porque no se ha filtrado antes juegos como The Last of Us, BioShock: Infinite y otros?
0 0
a3hmax
a3hmax 26/08/13 12:33:42
00
¿Y entonces rockstar la va a pagar con los usuarios cuando los unicos culpables son los empleados y ejecutivos de sony? porque no me vengan a decir que fue accidental, cuando se sabe que situaciones como estas disparan las ventas de una consola cuando se trata de un juego muy esperado multiplataforma.
0 0
Arin
Arin 26/08/13 12:03:15
10
Todos tienen un Edward Snowden escondido en su empresa ^^'
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.