Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Grand Theft Auto V desvelará sus requisitos mínimos y recomendados la próxima semana

Grand Theft Auto V desvelará sus requisitos mínimos y recomendados la próxima semana

El sandbox estará disponible en compatibles el próximo 27 de enero

Fran Pineda
18/12/2014 10:36
Grand Theft Auto V

Los usuarios de PC están ansiosos porque la espera hasta el 27 de enero se haga lo más llevadera posible. Como dice el refrán, "más vale tarde que nunca"; 'Grand Theft Auto V' estará disponible para compatibles. Hasta entonces Rockstar ha anunciado que será la próxima semana cuando se den a conocer los requisitos mínimos y recomendados del sandbox. 

"Estamos en las últimas fases de desarrollo de la versión de PC de 'Grand Theft Auto V' y esperamos confirmar de manera oficial los requisitos la semana que viene"; comentaba el estudio en un Q&A. La cuarta entrega de la marca o 'L.A Noire' no se granjearon el beneplácito de la comunidad de PC debido a sus pobres optimizaciones, no así con 'Max Payne 3', título que llegó con un gran apartado técnico, esperable en compatibles, y un rendimiento adaptable a todo tipo de máquinas. ¿Ocurrirá lo mismo con 'GTA V'?

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Mechanich
Mechanich 18/12/14 21:04:32
00
esperando estoy, tengo muchas ganas de saber que van a pedir.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.