Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Grand Theft Auto V contará con una actualización el día de su estreno

Grand Theft Auto V contará con una actualización el día de su estreno

Rockstar está comprometida con su público y mantendrá los canales de comunicación abiertos con los usuarios para que estos reporten los fallos encontrados

Carlos Sánchez
12/11/2014 18:37
Grand Theft Auto V

El día de 18 de noviembre se pone a la venta en PlayStation 4 y Xbox One la quinta entrega numerada de la serie 'Grand Theft Auto'. Rockstar ha preparado de forma concienzuda a su exitoso título con una serie de mejoras gráficas dignas de las nuevas consola de Sony y Microsoft. Grand Theft Auto V llegará con mejoras en muchos apartados y con algunas novedades. Además, no puede faltar la actualización de turno para el día de su lanzamiento. El próximo lunes 17, los usuarios que se hagan con esta entrega, tendrán que descargar una actualización de corrección de fallos.

Dicho update es de carácter obligatorio y estará destinada a las versiones de sobremesa, es decir, PlayStation 4 y Xbox One. Rockstar comenta que para evitar una mala experiencia de juego es preciso instalarla una vez se disponga del juego. Esta práctica ya la hemos visto con anterioridad en otros títulos, que acceden de forma automática el primer día a una actualización para corregir errores. La obra de Rockstar no estará exenta de algún bug y de falta de optimización de algunos parámetros y la compañía no ha querido esperar a que fuese a mayores.

'Grand Theft Auto V' es un título de una gran envergadura. Este tipo de juegos es muy propenso a contar con una lista de errores muy amplia. Cuanto más grandes son, más fallos suelen traer, algunos de carácter grave, otros no tanto. Rockstar está comprometida con su público y mantendrá los canales de comunicación abiertos con los usuarios para que estos reporten los fallos encontrados y poder trabajar en ellos. Siempre se escapa alguno, pero los atentos usuarios están para ayudar en todo lo que sea posible. También se comenta que los atracos para el modo en línea estarán disponibles en breve para las cuatro plataformas, es decir, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Fuente: Rockstar

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/11/14 23:57:24
00
`Pesaos con los parches del dia uno.
0 0
anrex
anrex 12/11/14 18:42:04
10
seguro que es para tenernos controlados, como con la vacuna de la gripe XD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.