Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Grand Theft Auto San Andreas tendrá una nueva versión para Xbox 360

Grand Theft Auto San Andreas tendrá una nueva versión para Xbox 360

La versión clásica del videojuego será reemplazada por esta nueva, que tendrá una mayor resolución, logros y más secretos por descubrir

Uxío P. R.
24/10/2014 08:43
Grand Theft Auto San Andreas

Estamos ante una noticia de interés para los millones de seguidores de la saga 'Grand Theft Auto'; la consola Xbox 360 recibirá una nueva versión del videojuego 'Grand Theft Auto San Andreas', considerado todo un clásico entre los 'GTA'.

Este videojuego estará disponible el 26 de octubre, y contará con nuevas características como, resolución a 720p., mayor distancia de dibujado y soporte para logros, además habrá once logros adicionales secretos que los jugadores tendrán que descubrir.

Finalmente desde Rockstar nos hacen constar que esta versión "games on demand' no será compatible con "Xbox Originals", es decir que nuestra partida guardada no podrá ser transferida. La versión "originals" del juego ha sido eliminada de Xbox Live, aunque por supuesto, los usuarios que ya la tengan podrán seguir disfrutándola en sus consolas, con la opción de actualizarse a esta nueva versión.

Fuente: Allgamesbeta

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
yefri_88 26/10/14 11:37:16
00
espero que no tenga un preCio DESORVITADO....
0 0
Whiplash
Whiplash 25/10/14 22:42:29
00
san andreas lo jugué en su día no necesito un remake
0 0
soragranda
soragranda 24/10/14 08:57:50
00
GTA SAHD, hah... rockstar dejate de mierdas y danos un remakede san adreas, espero que al menos mejoren las texturas porque donde sea un simple estirado, se vera feo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.