Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Grand Theft Auto: San Andreas podría estar camino de Xbox 360

Grand Theft Auto: San Andreas podría estar camino de Xbox 360

El título más aclamado de la franquicia filtra sus logros en la consola de pasada generación de Microsoft

Fran Pineda
22/10/2014 17:48
Grand Theft Auto San Andreas

Ha llovido mucho desde 'Grand Theft Auto: San Andreas'; el que para muchos está considerado el mejor juego de la saga podría estar camino de Xbox 360 según las últimas filtraciones. El título de Rockastar podría dar el salto a su versión de la consola de pasada generación de Microsoft debido a la lista de logros aparecida en Xbox Live. 

Aunque la compañía y la propia Rockstar no han confirmado nada al respecto, podríamos estar hablando de una versión que estaría disponible en Xbox Live al igual que lo visto en PlayStation Network con PlayStation 3. Por otra parte, ciertos sectores apuntan a una revisión HD, algo muy común en los últimos meses. 

Tenéis la lista completa de logros en el siguiente enlace. ¿Qué opináis vosotros? ¿Se trata de una revisión o más bien llevar 'Grand Theft Auto: San Andreas' de la misma manera que lo hizo en PlayStation 2 y Xbox?

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 22/10/14 22:30:47
00
se que no, pero si usan el motor Del Gta 5 y se tiran a la piscina con un Remake me apunto Xd
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 22/10/14 19:56:31
00
Para celebrar sus diez años, podrían hacer muchas rebajas para PSN y Xbox Live, y San Andreas fue lanzado para Android y demás parecidos, peeeeerooooo un HD Collection no estaría mal, vamos... ¡Venderá como pan caliente, no es ninguna ciencia!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.