Estás en: JuegosAdn > Playstation 2 > Noticias > Grand Theft Auto: San Andreas disponible en iOS

Grand Theft Auto: San Andreas disponible en iOS

Es compatible prácticamente con todos los dispositivos de Apple y próximamente llegará a las plataformas móviles y tablets Windows Phone y Android

Iván Díez
13/12/2013 00:05
Grand Theft Auto San Andreas

Desde hoy mismo, los usuarios con un dispositivo con el sistema operativo iOS, pueden descargar el videojuego 'Grand Theft Auto San Andreas' a un precio de 5,99 € desde la tienda de compras Apple Store.

'San Andreas' es el quinto título de la franquicia de oro de la desarrolladora Rockstar Games. Llegó en exclusiva para PlayStation 2 en el año 2004.

El videojuego es compatible con el iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPod Touch 5ª generación, iPad 2, 3ª y 4ª generación, iPad Air, iPad Mini y iPad Mini con pantalla Retina.

Os dejamos con las características de la versión iOS de 'San Andreas:

Gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles. Incluyen mejoras de iluminación, una paleta de colores más rica y modelos mejorados de personajes. 

Mejorado con sombras dinámicas y detalladas, y reflejos ambientales en tiempo real, para la serie de iPhone 5 y iPad de 4ª generación y superiores.

Compatible con todos los mandos físicos MFi.

Compatible con guardado en la nube para poder jugar en todos tus dispositivos iOS, para miembros del Social Club de Rockstar.

Control mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento.

Tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites.

Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.

Estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre ha sido asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia llevan un mal camino.

Al regresar a su barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.

Fuente: Apple Store

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ezero
ezero 13/12/13 09:33:39
00
lo tengo ya muy quemado este juego, pero eso de poder jugarlo en donde quiera me da ganas de pillarmelo
0 0
soragranda
soragranda 13/12/13 00:28:15
00
wow nice, lo compro en android después .
0 0
RRAlmeida
RRAlmeida 12/12/13 23:52:38
00
Esperando a que salga en android para pillarlo con los 10€ que tengo de dos kitkat premiados =D
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.