Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Grand Theft Auto V recibe su primer parche en PC

Grand Theft Auto V recibe su primer parche en PC

Algunos de los fallos que corrige este primer parche guarda relación con un excesivo aumento del uso de la CPU por parte del Launcher o problemas en los frames

Sin avatar
20/04/2015 20:03
Grand Theft Auto V

Se acabó la espera de los usuarios de PC. Desde el pasado 15 de abril, la quinta entrega numerada de la serie creada por Rockstar hace casi 20 años ya está disponible para PC en formato físico y digital. 'Grand Theft Auto V' ha llegado con la vitola de convertirse gracias a la potencia de los PC de gama alta en la versión definitiva. ¿Lo ha conseguido? Que sean los jugadores los encargados de responder. Rockstar se ha tomado todo el tiempo del mundo para conseguir que 'Grand Theft Auto V' sea un título bien optimizado y que los jugadores puedan disfrutar sin problema alguno en la gran variedad de equipos que existen. No obstante, pese al trabajo de optimización o corrección de fallos realizado por los estudios, siempre hay algo que se escapa.

'Grand Theft Auto V' en PC no es una excepción por supuesto. Pero Rockstar ya ha estado trabajando para poner solución a esos problemas que han surgido en la versión destinada a compatibles. El primer parche de su exitosa iteración ya está disponible en PC, actualizando el juego a la versión 1.01 y dando solución a los problemas que os vamos a mostrar en las próximas líneas. Si por un casual estáis sufriendo algunos o todos los problemas del listado, es muy recomendable que descarguéis dicha actualización para poner fin a estos fallos de forma definitiva. A continuación os dejamos con la lista completa de correcciones que Rockstar ha realizado en la versión para PC de su obra magna, 'Grand Theft Auto V'.

Se ha solucionado un problema por el que el Launcher de GTA V utiliza un porcentaje anormalmente alto de CPU y, a veces, crashea.

Se ha solucionado un problema por el que la tasa de frames se reduce si se pulsa el botón del ratón mientras se conduce.

Se ha añadido una cuadrícula para el mini-juego de golf que muestra la topología del green mientras apuntamos.

Se ha solucionado un problema por el que las cejas de un personaje u otros rasgos faciales podrían cambiar por error cuando se transfiere a PC.

Se ha solucionado un problema que pide a algunos jugadores el transferir su personaje a GTA Online, mientras una hay una transferencia en curso.

Las subidas a YouTube a través del Editor de Rockstar se reanudarán correctamente si la conexión a Internet se pierde durante la carga y se restaura posteriormente.

Se ha corregido un problema poco frecuente en el que el juego podría crashear mientras se utiliza el Editor de Rockstar.

Los Proyectos que contienen clips eliminados ahora se cargarán correctamente en el Editor de Rockstar y advierten al jugador de los clips que faltan.

Se ha solucionado un problema por el que las aves no se registran correctamente en los clips del Editor de Rockstar.

Se ha corregido un problema por el que algunos caracteres de los nombres de usuario de Windows causarían que el Launcher dejase de cargar u otras conductas no deseadas.

Se ha solucionado un problema por el que los jugadores con un garaje no eran capaces de reemplazar un vehículo existente si estaba lleno y el nuevo vehículo fue comprado en un sitio web del juego.

Correcciones adicionales para preparar el soporte de la aplicación iFruit.

Crew Tire Smoke ya no se puede comprar si no está en una Crew.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.