Grand Ages: Rome

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Grand Ages: Rome PC

Ficha de Grand Ages: Rome - PC

Grand Ages: Rome PC

Acerca del juego

 

Aduna ejércitos inmensos, aventúrate en campañas épicas para expandir el Imperio y, ¡toma el control del mondo conocido! Participa en la costrucción de ciudades, crea ciudades magníficas usando creatividad y control, como nunca has hecho antes. Si usas bien la intución, será fácil combatir en misiones y gestionar cada aspecto de tu próspera civilización.

Hasta después de décadas en exilio, el nombre de tu familia no ha sido olvidado en Roma. Sin embargo, con la partida del tirano Sila, todo ha cambiado y Roma se encuentra al borde de una nueva era. Hay que decidir de qué parte estar ya que César y Pompeyo luchan para el control de la República. En este escenario tendrás que ganar poder e influencia en una de las civilizaciones más grandes de la historia.

Sistema Avanzado de Batalla
Comanda 18 unidades militares distintas, incluyendo las naves, los elefantes y los ejércitos mercenarios. Recluta a los ciudadanos de Roma o explota a las fuerzas enemigas subyugadas, asolda a los ejércitos extranjeros por sus habilidades especiales. Defiende o expande el Imperio por tierra y por mar con este emocionante juego de Real Time Strategy.

Intenso Modo Multijugador
Modo multijugador en red con 6 distintos modos estratégicos. Juega en competición o cooperativamente. Crea listas de amigos y desafíalos a batalla, o usa el sistema de combinación y lucha en contra de un enemigo desconocido pero de tu mismo nivel. Elévate de rango de pretor a cónsul.

Campañas épicas
Socializa con Julio César, Marco Antonio o Cleopatra en esta campaña histórica que incluye más de 40 misiones. Forja tu destino mientras vayas creando o destruyendo alianzas con más de 20 personajes históricos de relieve. Celebra tus victorias erigiendo monumentos leyendario como el Coliseo, el Circo Máximo o el Panteón.

Economía Compleja
El sistema de recursos elimina la tediosa microgestión, dándote la libertad de crear ciudades prósperas con sistemas económicos de varios niveles. La información en sobreimpresión proporciona datos sobre la economía de la ciudad o el bienestar de la gente en cada localidad del mapa.

4X REAL-TIME STRATEGY:
Explora — Viaja en la antigua Galia, en Bretaña o en Egipto, coloniza territorios barbáricos y establece nuevas rutas comerciales.

Expande — ¡Conquista todo el mondo conocido en el nombre de Roma! Construye el Imperio a través de las conquistas militares y de las tácticas económicas.

Explota — Los recursos naturales son tuyos cuando hagas operaciones de varios tipos. Arrasa los pueblos barbáricos para riquezas, maniobra y propiedad.

Extermina — ¡Destruye a quienquiera intente estorbar la gloria de Roma! Defiende tus territorios por mar y por tierra para garantizar la paz y la prosperidad del Imperio.

  • Urbanismo detallado y combate Real Time Strategy hacen que el juego se dirija a un público más amplio.
  • Un precio imbatible para un juego de este género.
  • Extensive online multiplayer connectivity — play competitively or cooperatively.
  • El juego abarca más que la sola ciudad de Roma y los jugadores podrán explorar todos los puntos del Imperio por mar y por tierra.

Requisitos del sistema

  •  
    • SO: Windows® XP / Vista
    • Procesador: Single Core a 2.5 GHz
    • Memoria: 1 GB de RAM
    • Disco Duro: 4 GB
    • Gráficos: Tarjeta 3D con 128 MB (GeForce® 6600 / Radeon® 9600 o superior)
    • DirectX®: DirectX 9.0c

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
jorgemcmc 10/04/14 01:51:47
00

Ha valorado Grand Ages: Rome de PC con 100/100

Valoración juego
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.