Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Tendrá modo off-line Gran Turismo Sport?

¿Tendrá modo off-line Gran Turismo Sport?

Una serie de imágenes recogidas de los menús del juego parecen indicar que el juego de Polyphony se centrará en el online en exclusiva

Uxío P. R.
02/06/2016 11:02
Gran Turismo Sport

En los juegos de carreras el modo online es sin duda muy importante pero, ¿comprarías un juego de carreras que no tuviese modo off-line?. La noticia ha saltado después de que el medio especializado GTPlanet (fans de la saga) haya recogido imágenes de los menús de 'Gran Turismo Sport' presentados (supuestamente todos los menús) y no han encontrado ningún modo off-line.

La campaña off-line, el modo principal de toda la vida, ha estado presente en todos los 'Gran Turismo' desde el principio, y desde luego que sería impactante la eliminación del mismo. Desde este portal ya han lanzado una encuesta y al 45% (en este momento) de los fans de 'Gran Turismo' no comprarían un juego sin modo campaña.

El modo campaña que hemos podido ver en 'GT Sport' incluye eventos basados en la competición online como Beginner’s School, Circuit Experience, Mission Challenge o Racing Etiquette. De momento, hasta la confirmación oficial calificamos esta noticia como un rumor, lo que sí es oficial es que el juego no tendrá climatología cambiante, sino que podremos elegir las condiciones antes de la carrera y éstas se mantendrán todo el tiempo.

Fuente: GT Planet

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 03/06/16 02:52:26
00
pues el nfs es online, pero no se si si tenga que tener el plus obligado , o sea online sin pagar , igual dijeron que el xbox one necesitaria online todo el tiempo y para es ese punto vamos todos, con ps4 y todas las consolas
0 0
Kase
Kase 02/06/16 14:21:25
00
Como sea exclusivo online no lo compro.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.