Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Gran Turismo Sport se retrasa hasta 2017

Gran Turismo Sport se retrasa hasta 2017

Kazunori Yamauchi, director de desarrollo en Polyphony Digital y de 'Gran Turismo Sport', ha sido el encargado de confirmar el retraso a 2017

Sin avatar
30/08/2016 15:48
Gran Turismo Sport

Y con este ya son dos los grandes proyectos de Sony previstos para 2016 y se retrasan hasta el próximo año 2017. Poco antes del E3 2016 supimos que 'Horizon Zero Dawn' necesitaba un tiempo extra y que su lanzamiento se postergaba hasta 2017, con mes y día de lanzamiento incluido. Ahora le toca el turno a 'Gran Turismo Sport', nueva entrega de la serie de velocidad creada por Polyphony Digital para la plataforma PlayStation 4. El estreno de 'Gran Turismo Sport' estaba previsto para este próximo mes de noviembre, pero Sony acaba de confirmar mediante PlayStation Blog que la obra de Yamauchi no estará lista para entonces y se retrasa hasta 2017. Lamentablemente, no han concretado el nuevo mes y día de lanzamiento.

Kazunori Yamauchi, director de desarrollo en Polyphony Digital y de 'Gran Turismo Sport', ha sido el encargado de confirmar el retraso a 2017 de esta nueva entrega de la serie de conducción. En el mensaje dejado, el señor Yamauchi alega que su equipo necesita algo más de tiempo para poder ofrecer a los fans un juego a la altura de la circunstancias y que no quieren meter en un compromiso la calidad del producto solo por sacarlo antes de tiempo. De forma adicional, también se ha encargado de decir que no está en disposición de ofrecer una fecha de lanzamiento concreta, lo cual significa que el retraso de 'Gran Turismo Sport' es de carácter indefinido y que no compartirán la fecha concreta hasta que estén seguros de poder cumplirla.

Si por casual sois amantes de la serie y teníais previsto haceros con 'Gran Turismo Sport', lamentamos el tener que daros esta mala noticia. No obstante, pensad que si a dos meses y medio de lanzamiento no estaba en las condiciones óptimas y el tiempo jugaba en contra de Polyphony Digital, el retraso es la mejor opción. Seguiremos esperando pues.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 30/08/16 17:25:58
00
Soy yo o todos los grandes de PS4 menos uno se han ido a 2017 habiendo sido fechandos para 2016
0 0
Kase
Kase 30/08/16 15:57:16
00
Gran turismo horizon y final fantasy 15 retrasados. Pues nada, a seguir dándole al paragon...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.