Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Gran Turismo Sport: nuevos detalles del modo offline y el matchmaking

Gran Turismo Sport: nuevos detalles del modo offline y el matchmaking

Gran Turismo Sport romperá con la dinámica vista ahora gracias al hacer un mayor hincapié en el aspecto social de las carreras; llegará en noviembre

Carlos Sánchez
29/07/2016 18:41
Gran Turismo Sport

Tres años. Ese es el tiempo de espera de los usuarios de PlayStation 4 para poder echarle el guante a una nueva entrega de la serie 'Gran Turismo'. El próximo mes de noviembre, la serie vuelve a arrancar motores con el lanzamiento de 'Gran Turismo Sport', título que romperá con la dinámica vista ahora gracias al hacer un mayor hincapié en el aspecto social de las carreras. Desarrollado por Polyphony Digital -estudio creador de la serie-, y con Kazunori Yamauchi a la cabeza del proyecto, en 'Gran Turismo Sport' se implementarán una serie de novedades destinadas al modo en línea, aunque también contaremos con modalidad off-line y de la cual conocemos nuevos detalles.

En la imagen que tenéis coronando este texto se puede ver que el Modo Campaña de 'Gran Turismo Sport' estará formado por una serie de eventos divididos en categorías. En total hay 115 eventos repartidos entre: escuela de principiantes, con 10 eventos; experiencia de circuito, con 35 eventos; desafío de misión, con 60 eventos; protocolo de carrera, con 10 eventos. Esta, a priori, parece ser la oferta de 'Gran Turismo Sports' para aquellos que prefieren disfrutar de una experiencia online. Como se puede observar, no hay campeonatos de ningún tipo, aunque no descartamos nada por el momento. Además de esto, el equipo de Polyphony Digital también ha ofrecido algunos detalles del matchmaking de su obra.

En la imagen doble que tenéis al final del texto se puede ver que 'Gran Turismo Sport' hará uso de un sistema avanzado para el matchmaking y que clasificará los jugadores por su clase a la hora de la conducción y por puntos de deportividad. La puntuación del primer aspecto comentado dependerá de una valoración sacada de la media grupal, la ronda de clasificación y el resultado de la carrera. La puntuación del segundo aspecto llegará dada por nuestra forma de pilotar y comportamiento en puesta, subiendo si somos limpios y bajando si somos unos cafres. 

Gran Turismo Sport

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.